El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV

"Icónico. Es cine": así fue la espectacular actuación de Ryan Gosling como Ken en los Oscars

El Ken de 'Barbie' ha protagonizado un número musical que es desde ya uno de los mejores de la historia de los premios

Actuación de Ryan Gosling con 'I'm just Ken' en los Premios Oscar 2024

"Icónico. Es cine": así fue la espectacular actuación de Ryan Gosling como Ken en los Oscars. / AP

Madrid

Era uno de los momentos más esperados de la gala de los Oscars y no ha decepcionado. Ryan Gosling interpretando I'm just Ken en directo ha sido el momento más divertido de la ceremonia y una de las actuaciones musicales más icónicas de la historia de los premios. El protagonista de Barbie rompió el escenario con la espectacular aparición de Slash de Guns N' Roses y la partipación del elenco de la película de Greta Gerwig.

Más información

Gosling aparecía detrás de Margot Robbie con un traje rosa y gafas de sol para comenzar a cantar la canción nominada al Oscar y después dirigirse al escenario junto al músico Mark Ronson para liderar una espectacular coreografía junto al resto de Kens de Barbie.

La aparición del legendario guitarrista Slash de los Guns N' Roses ha aportado un toque de rock a la actuación, que se ha completado con la participación de Greta Gerwig, Margot Robbie, America Ferrera y el resto de mujeres que protagonizan la película.

Las redes sociales han coronado la actuación como una de las más divertidas e icónicas de la historia de los Premios. Un espectacular número en el que ha pasado de todo: desde una coreografía perfectamente irónica hasta la emocionante aparición de Emma Stone, que protagonizó la recordada La La Land junto a Gosling.

Los memes en X (antes Twitter) no han tardado en llegar y han catalogado el espectáculo de "icónico" y "mágico". "Es cine", ha escrito un usuario.

El periodista Juan Sanguino lo ha definido como un momento "inmediatamente icónico" que reivindica que las galas de premios son "horteras por naturaleza". Una actuación que pasará a la historia de los premios de la Academia de Hollywood.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00