Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

Bob Pop vuelve al lugar del crimen invitado por las víctimas

Fue el 1 de enero cuando, haciendo una lista de "placeres que gozamos más cuando no los pagamos", el comunicador confesó que más de una vez ha robado loza de Paradores

Bob Pop en su sección en 'Hoy poy hoy'.

Bob Pop ha hecho hoy su lista semanal desde el Parador de Baiona en Pontevedra. Pero no hace tanto, apenas tres meses y unos días, que Bob confesó haber delinquido en Paradores de España. Y no una, sino varias veces. Fue el 1 de enero, con José Luis Sastre, haciendo una lista de "placeres que gozamos más cuando no los pagamos", cuando confesó que más de una vez ha robado loza de Paradores. ¿Excusa? Que la tienen muy buena. Sustraer un poco es prácticamente hacerles publicidad. Ante el creciente escándalo de José Luis Sastre, que temía que les llevaran presos, Bob contó que es muy amigo de la buena cerámica y que tiene en su casa nada menos que tres bandejas y algún que otro plato de pan distraídos de Paradores de España.

Más información

Han pasado tres meses, y Paradores de España cursa una invitación para que Bob Pop les dé una charla a directores y directoras de sus establecimientos. Y en el cóctel posterior, son ellos quienes le confiesan algo a Bob: casualmente muchos de ellos estaban en casa ese 1 de enero, con la radio puesta, escuchando a Bob confesar sus hurtos. ¿La respuesta de Bob? "Glups".

Y "glups" precisamente es una de las interjecciones que han formado parte de su lista de hoy, de interjecciones más frecuentes. Que si se le escapa un "uff" cuando vuelve a escuchar una provocación de Díaz Ayuso, o un "ay" cuando ve a Yolanda Díaz haciendo un poquito el ridículo, o un "uy" cuando el PSOE vuelve a decir algo inconveniente. También puede haber un "puaj" ante la transfobia, un "zas" pero nunca un zasca y un "oh" pero nunca un "ooooh". Porque ya pocas cosas le sorprenden mucho.

Eva Cruz

Eva Cruz

Redactora en el magazine de 'Hoy por Hoy' desde 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00