Internacional

Kate Middleton reaparece después de meses alejada de la vida pública con un emotivo mensajes en redes

La princesa ha compartido en las redes una fotografía junto a su familia y un mensaje en el que ha agradecido a sus seguidores el apoyo que ha recibido durante los últimos dos meses

La primera foto en la que aparece la princesa Kate Middleton tras su operación. (Photo by Chris Jackson/Getty Images) / Chris Jackson

Este domingo los príncipes de Gales han compartido a través de la red social de Instagram la primera foto de Kate Middleton después de estar dos meses alejada de la escena pública debido a una cirugía abdominal.

Más información

La falta de comunicación sobre el estado de salud de la princesa de Gales, desembocó en una cantidad de rumores sobre las posibles causas de la ausencia, tanto del príncipe Guillermo como de su esposa en los actos oficiales en Gran Bretaña.

Ahora ha sido la propia Casa Real quien ha desmentido las teorías que ha vendido la prensa británica publicando una imagen de Middleton junto a sus hijos Carlota, Luis y Jorge. Junto a la fotografía se puede leer un mensaje con el que la princesa agradece por el Día de la Madre, "los mejores deseos y el apoyo" recibido "los últimos dos meses".

Kate Middleton se somete a una cirugía abdominal

El pasado mes de enero desde el Kensington Palace se emitió un comunicado donde se informó de la intervención quirúrgica a la que se había sometido Kate Middleton y que la mantendría alejada de la agenda oficial.

La princesa de Gales fue ingresada en el Hospital de Londres durante catorce días y desde entonces, ha permanecido en su residencia junto junto al Príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Para acabar con los rumores que circulaban sobre el estado de salud de Middleton, desde la Casa Real se emitió otro comunicando informando de que la operación estaba relacionada con dolencias abdominales y que había resultado "todo un éxito".

Desde entonces, el silencio respecto al estado de salud de la Princesa de Gales ha sido absoluto. Los medios de comunicación han respetado las peticiones de la familia de Middleton y se han mantenido alejados de los príncipes de Gales, sin aportar nuevas imágenes o datos.

Aún así, las teorías sobre la ausencia de Middleton fueron creciendo después de que un paparazzi captara a la princesa saliendo del hospital junto a su madre y una semana después su tío revelara algunos detalles sobre su estado de salud durante su participación en Gran Hermano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00