El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV

Caídas, choques con la estatuilla gigante y mucho glamour: las anécdotas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Algunas actrices han tenido algún que otro percance con los tacones mientras varias estrellas han deslumbrado con sus mejores galas

Los Oscars 2024, en cinco momentos

Caídas, choques con la estatuilla gigante y mucho glamour: las anécdotas de la alfombra roja de los Oscar 2024. / AP

Madrid

La alfombra roja de los Oscar suele dejar varios momentos divertidos y muchos 'looks' inolvidables, para lo bueno y para lo malo. Este año, la primera protagonista de la pasarela ha sido la actriz Liza Koshy por una aparatosa caída, que casi repite Kirsten Dunst unos instantes después.

Más información

La actriz y presentadora de televisión estadounidense ha sido la primera persona en hacerse viral en la alfombra roja tras una aparatosa caída de espaldas causada por un resbalón que ha asustado a los fotógrafos de la pasarela.

Kirsten Dunst es otra de las actrices que, mientras posaba para los fotógrafos, se ha chocado con la estatuilla gigante del Oscar, lo que le ha provocado un pequeño traspié del que ha salido airosa teniendo que dar un giro de 180º junto a su marido, el también actor Jesse Plemons.

Una alfombra roja en la que han destacado por sus 'outifts' estrellas como Ryan Gosling y America Ferrera, protagonistas de una de las sensaciones del año, Barbie. También actores como The Rock, con un curioso traje plateado, John Krasinski y Emily Blunt, de punta en blanco, o Anya Taylor-Joy, con un precioso vestido de Dior.

Ha llamado la atención la presencia de varios miembros de los Osage Tribal Singers, que acompañan al nominado al Oscar a mejor canción George Scott por Wahzhazhe (Los asesinos de la luna) y han acudido a la gala con su tradicional traje nativo americano.

Pablo Berger / Mike Coppola

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00