Música

Dani Martín agota su octavo Wizink Center y se acuerda de estos artistas que "le pusieron los pelos de punta"

El cantante celebrará sus 25 años en la música con una gira que parará solamente en Madrid en 2025

Dani Martín en un concierto en el Festival Babel en junio de 2022 / Aldara Zarraoa

Dani Martín está haciendo una serie por fascículos con lo que él llama "gira" pero de momento son dos conciertos en Madrid en 2025. Primero, este lunes, anunció con un vídeo ficcionado que esa gira se llamará '25 putos años', que Madrid será la única ciudad en España donde cante el año que viene y que este martes se pondrían a la venta las entradas.

Ha cumplido con su anuncio y a media mañana ha publicado un sus redes sociales los enlaces donde se podían comprar las entradas para su concierto el 20 de diciembre en Madrid. Al momento, las entradas se agotaban en distintos sectores mientras la lista de espera para poder comprarlas iba en aumento.

Una hora después, Dani Martín mostraba su asombro: "WTF? Un WiZink Center en 10 min? Gratitud a vuestra fidelidad. 10 putos minutos", señalaba en la red social X y anunciaba segunda fecha el día anterior, el 19 de diciembre de 2025.

La lista de espera para poder acceder a ellas nuevamente era muy superior a la oferta. Casi 40.000 personas están intentando comprar en algunos momentos cuando el recinto tiene un aforo de 16.000 personas. Los seguidores del cantante mostraban su frustración por la dificultad para conseguir entradas. Muchos lamentan también que la nueva fecha sea un día antes de la primera y no después y se preguntan por qué no actúa en un recinto más grande como el Santiago Bernabéu.

Tercera fecha

Las entradas para la segunda fecha también se han acabado pronto y Dani Martín anunciaba un tercer concierto en el Wizink Center el 13 de diciembre de 2025.

El cantante agradecía nuevamente el apoyo: "25 años han pasado ya y seguimos juntos sin que nada ni nadie nos obligue a estarlo", decía en sus redes compartiendo el enlace para comprar esas entradas en El Corte Inglés y en el Wizink Center.

Cuarta, quinta y sexta fecha para ver a Dani Martín

Y sigue sumando fechas, porque tras anunciar los tres primeros conciertos en el Wizink Center, Dani Martín ha anunciado una cuarta fecha el 12 de diciembre de 2025 donde celebrará su 25 aniversario en la música. Y posteriormente, una quinta que ya pasa a noviembre, concretamente el día 29, y una sexta el 28.

"Gratitud, amor, paz y ojalá que ese boli, ese cuaderno, esa guitarra y mis entrañas nos siga haciendo estar juntos. Gracias por este SEXTO WiZink. Además de vuestra acogida, tenéis algo que me ayude a gestionar esto? Estoy flipando", ha escrito, acompañando el cartel oficial del show y con los enlaces para acceder a la venta de entradas.

Octava fecha para "ponerse a bailar" con Dani Martin en el Wizink

Tras agotar siete Wizink Center en menos de 24 horas, Dani Martin ha vuelto a sumar una nueva fecha el 21 de noviembre de 2025 en su gira, invitando a sus fans a poder disfrutar de los únicos conciertos que dará en España en 2025. Poco más de 72 horas después de la publicación de la primera fecha, el que fuese líder de 'El Canto del Loco' ha conseguido vender todas las entradas para esta última fecha. Para celebrar este triunfo, ha publicado un post en sus redes sociales en el que se ha acordado "de todos aquellos que me han traído hasta aquí, sin ellos yo no habría encontrado el vehículo de la música para comunicarme con el mundo, con vosotros. Esto va por mis ídolos, mis maestros, personas a las que admiro, por los que me hicieron amar la música, respetarla, cuidarla".

Después de esta dedicatoria, ha escrito una extensa lista en la que aparecen citados algunos de los grupos y músicos que, de una u otra manera, han influido en la música y el éxito del cantante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00