Cine y TV

"Lo tenía pensado, pero no quería decirlo": Lucía Sánchez confiesa qué hará con el dinero del premio tras ganar 'GH Dúo'

Asraf Beno se clasificó como segundo finalista de la edición tras aplazar la final del formato por fallos en la app de votación

Lucía Sánchez, ganadora de 'GH Dúo'

Nunca antes en la historia de 'Gran Hermano' una final se había tenido que retrasar por problemas técnicos. Esta pasada semana, Marta Flich, presentadora del formato de Telecinco, anunció que este jueves se retrasaría el anuncio del ganador por unos fallos en la aplicación 'Mitele' para votar de forma gratuita.

Más información

La decisión de la cadena fue muy polémica, con acusaciones de tongo hacia la productora por un supuesto trato de favor a Asraf Beno, marido de Isa Pantoja, finalista del programa junto a Lucía Sánchez. Uno de los dos se alzaría con el gran premio de 50.000 euros.

Finalmente, fue Lucía, conocida por su paso en 'La isla de las tentaciones', quien consiguió el maletín y llevarse el título de ganadora en la que es la segunda edición por parejas de uno de los formatos más míticos de Telecinco. La joven se emocionó mucho al escuchar su nombre y lo celebró al instante junto a toda la gente que le apoyaba y que se encontraba presente en plató.

En esto invertirá Lucía Sánchez los 50.000 euros del premio de 'GH Dúo'

Sánchez tuvo claro en qué iba a invertir su preciado premio. "Estoy super sensibilizada con el tema de los niños desde que tuve a mi niña y me gustaría buscar, no sé dónde, un sitio donde hubiera niños que necesitaran ayuda y ayudarlos con lo que sea, ropa, comida, dinero, lo que sea. Lo tenía pensado hace tiempo, pero no quería decirlo", confesó tras convertirse en ganadora.

"Lo que quiero es invertirlo bien para pasar tiempo de calidad con mi niña, que es lo importante, que tenga una vida tranquila y que nunca le falte de nada", ha añadido la nueva ganadora de 'GH'.

Finalmente, Lucía también quiso dejar clara su situación junto a Isaac Torres, tentador en 'La isla de las tentaciones' y padre de su hija pequeña. "No estoy en un momento ni para dedicarme ni dedicarle tiempo a nadie. Sería egoísta por mi parte, porque no le daría nada a la persona que tuviera a mi lado. Me quiero curar, me quiero empoderar, quiero volver a ser la que yo era", ha dejado claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00