Cine y TV

Lucía Sánchez amenaza con abandonar la final en directo y gana el concurso

Lucía se impone a Asraf en la final de GH Dúo con un 53.1% de los votos

Lucía amenaza con abandonar el programa. / Telecinco

Lucía Sánchez se ha proclamado este domingo ganadora de GH Dúo. Apenas unos días después de aplazar la gran final como consecuencia de un fallo en la aplicación oficial del programa, Telecinco ha emitido este domingo una última gala en la que se ha dado a conocer el nombre de la ganadora de esta edición, que se ha impuesto a su compañero Asraf gracias al 53.1% de los votos. Una final muy reñida en la que se han recuperado algunos de los mejores momentos de la edición y las viejas rencillas entre sus concursantes. Entre ellos, los de la propia Lucia y Manuel, quien fuera su pareja hace años y que también ha participado en el concurso.

Más información

Todo ello a raíz unas declaraciones de Manuel a través de sus redes sociales, donde reconocía que le daba igual quién ganase de los dos. A pesar de que se había mostrado bastante cercano a la que fuera su pareja durante los instantes finales del concurso, Manuel ha visto cosas fuera del programa que le han llevado a enfriar nuevamente su relación con Lucía: "Ha dicho cosas que me han dolido mucho, como que le pegué una enfermedad de transmisión sexual. También ha hablado malamente del trabajo de mi hermana y ha dejado entrever cosas de mi padre cuando yo no he hablado sobre nadie de su familia. Me he sentido muy dolido con muchas cosas que me ha dicho, porque ha atacado a mi gente".

El enfrentamiento entre Lucía y Manuel

Después de escuchar sus palabras, Lucía ha reconocido que tiene un problema a la hora de comunicarse porque no tiene ningún tipo de filtros a la hora de hablar y porque a veces se le va la lengua. De ahí que no haya dudado en pedirle perdón tanto a la que fuera su pareja como a todas aquellas personas a las que le haya hecho daño con ello: "Entiendo que se sientan mal. Al final son cosas que no debería decir, pero son cosas que he sufrido y que me han generado secuelas. Cuando me siento dolida se me va la lengua y lo digo, le pido perdón".

Mientras tanto, Manuel aprovechaba el momento para asegurar que él no le había transmitido ninguna ETS y que tenía los papeles que le demostraban. Unas palabras que enfadaban a Lucía, quien le recordaba que no era un tema a tratar en una final de Gran Hermano como la que se estaba emitiendo ayer.

"Me levanto y me voy"

A medida que iba avanzando la noche, Lucía comenzaba a enfadarse más y más porque todo parecía girar en torno a su relación con Manuel: "No voy a entrar en esta mierda". De hecho, aseguraba que ya hablaría con quien tuviera que hablar una vez terminara la gala final: "Quiero cerrar el tema porque no quiero hablar sobre este tema en una final tan bonita". Dado que no terminaban de cerrar el tema, la protagonista de la noche amenazó por primera vez con abandonar el programa en directo: "Mira que me levanto y me voy. Paso de esta mierda".

Como nadie se tomaba en serio su amenaza, Lucía alzó la voy para pedirle a los colaboradores y colaboradoras del programa que dejaran de hablar del tema: "O terminamos con el tema o yo me levanto y me voy porque no quiero este puto tema. Si me siento mal, me largo y punto". Unas palabras que provocaban, esta vez sí, que se dejara de hablar acerca de su relación con Manuel y con todo lo que había pasado con la que fuera su pareja durante estos últimos días. Una hora más tarde, la concursante se hacía con la victoria final gracias al apoyo del público y Asraf se conformaba con una más que meritoria segunda posición.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00