Música

Conciertos de Dani Martín en Madrid 2025: fechas y cómo comprar entradas

El artista celebra con '25 putos años' su aniversario en la música

Dani Martín publicó un vídeo este lunes en redes sociales donde aparecía una persona junto a un paraguas haciendo como que escapa de algún lugar mientras es grabado por una cámara de seguridad. "Hola, soy Dani Martín, sigo en el centro donde me metieron algunos medios de comunicación", comenzaba diciendo, a modo de crítica, sobre la repercusión de su estado de salud en algunos medios que escribieron noticias falsas sobre él.

Más información

"He conseguido un teléfono para contaros que mañana salen las entradas de mi gira '25 putos años'", seguía diciendo, en una supuesta llamada telefónica. "Lo he encontrado, está aquí", grita un supuesto miembro del equipo de seguridad. Con esto, el artista hacía público el anuncio de su nuevo tour para celebrar sus 25 años en la música.

¿Cuándo son los conciertos de Dani Martín en España y dónde comprar entradas?

Este martes ha despejado todas las dudas y anunció a mitad de mañana un concierto en Madrid el próximo 20 de diciembre de 2025 en el Wizink Center. "Vamos a celebrar que han pasado 25 P*T*S AÑOS desde el Canto hasta hoy. Entradas ya disponibles para la única ciudad en España de mi próxima gira en: El corte inglés y WiZink Center. Suena la foto del Canto y os habéis puesto a bailar…", ha detallado en la red social X junto al cartel del concierto.

En redes sociales, muchos seguidores se quejaban de que hablara este lunes de gira cuando se trata de un solo concierto y de que solo vaya a pasar por Madrid.

Entradas agotadas en 10 minutos

Las entradas volaron y alrededor de una hora después, el cantante volvía a escribir en sus redes anunciando una segunda fecha: "WTF? Un WiZink Center en 10 min? Gratitud a vuestra fidelidad. 10 putos minutos", decía asombrado y ponía el cartel con una nueva fecha, el 19 de diciembre, y los enlaces para la compra de entradas para ese nuevo concierto.

De nuevo, las entradas para el segundo concierto se agotaban con rapidez y el cantante anunciaba una tercera fecha: el 13 de diciembre de 2025. "25 años han pasado ya y seguimos juntos sin que nada ni nadie nos obligue a estarlo", agradecía en la red social X.

Algunos de sus seguidores también se han quejado en esta ocasión por la dificultad para acceder las entradas y, sobre todo, porque los fans que han podido comprar para el día 20 no serán los primeros que le vean. También hay quien se pregunta por qué no publica todas las fechas a la vez o por qué no opta por un recinto más grande.

Dani Martín sorprendía hace tan solo unos días con la publicación de su nueva canción 'Ester Expósito', que no estuvo exento de polémica y se convirtió en uno de los temas más comentados de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00