La Policía advierte de que poner este tipo de mensajes aparentemente inofensivos puede ser un delito
Los usuarios de las redes utilizan este canal para expresar sus opiniones o poner comentarios, que a veces pueden ser peligrosos

Un mensaje de X de la Policía.

Las redes sociales se han convertido en el lugar idóneo para cada vez más personas que quieren volcar sus opiniones, compartir experiencias, comentar ciertas situaciones, y en definitiva para escribir mensajes de todo tipo.
Sin embargo, no todo lo que se publica en redes sociales es válido, y aunque a priori, nos parezcan mensajes graciosos o inofensivos, pueden traernos consecuencias indeseables.
La Policía Nacional ha advertido de que algunos de los mensajes que se publican pueden ser considerados como un delito. Así lo ha publicado en X, antes Twitter, donde ha compartido algunas capturas de pantalla con mensajes que no se deberían publicar.
Así, la Policía ha hecho alusión a mensajes que pueden incitar al odio o al terrorismo. "Lo que tendrían que hacer es meter una bomba en la Renfe", es uno de los mensajes que ha recogido la Policía para alertar de que puede constituir un delito y avisar a los usuarios para que no escriban comentarios de este tipo.