Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

Fútbol

Muere un futbolista en tras ser alcanzado por un rayo mientras disputaba un partido en Indonesia

Tragedia durante el FBI Subang-FC Bandung disputado en Java Occidental

Momento en el que el futbolista es alcanzado por un rayo / twitter

Septian Raharja ha fallecido este fin de semana al ser alcanzado por un rayo en Indonesia. Todo ocurrió mientras disputaba un partido con su equipo FBI Subang ante el FC Bandung en el estadio Silivange de Java Occidental. Una tragedia de la que se han hecho eco todos los medios internacionales.

Un rayo impactó en la zona donde el futbolista de 34 años se encontraba, produciéndole unas graves heridas que, pese a la actuación inmediata de los médicos que estaban en el campo de fútbol, le provocaron la muerte. Septian Raharja fue trasladado al hospital donde aún llegó con vida. El medio indonesio 'Chat News' ha informado que la familia del jugador será indeminzada por los dueños del estadio donde todo pasó.

"Los representantes del campo de fútbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y fortaleza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah SWT y todos seamos protegidos por Allah SWT", publicaron. Este no es el único caso en el que un futbolista ha sido alcanzado por un rayo en los últimos 12 meses en Indonesia.

En 2023, un joven futbolista de Bojonegoro, Java Oriental, tuvo mejor suerte que Raharja, ya que pese a ser impactado por un rayo durante la Copa Soeratin Sub-13 pudo ser reanimado a los 20 minutos del suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00