18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Hora 14Hora 14
Política

El PP se conjura para sofocar la polémica de los indultos con la vista puesta en las elecciones en Galicia

La polémica de los indultos ha generado un fuerte desconcierto, y en las filas populares se contiene la respiración conscientes como son de que este es un momento delicadísimo en la recta final de la campaña para las elecciones en Galicia.

El PP se conjura para sofocar la polémica de los indultos con la vista puesta en las elecciones en Galicia

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707746344_254_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay ningún sector del PP que no hable de este episodio como de una gran equivocación. El ala más dura, en privado, se opone frontalmente a la concesión de indultos condicionados e incluso el sector más moderado (a priori más proclive a estos planteamientos) también considera que hablar ahora de indultos es un error táctico porque supone, dicen, comprarle el marco a la izquierda y beneficiar no solo al PSOE, sino también a Vox.

Historia de un bandazo: la crónica de José Luis Sastre sobre el giro del PP con los indultos y la amnistía

De momento los barones del PP han cerrado filas con su líder, nadie ha querido hoy hacer sangre e incluso Isabel Díaz Ayuso ha salido al rescate de Feijóo aunque ha añadido "con Junts ni a la vuelta de la esquina". La foto fija en este momento sería que un PP donde suena que prietas las filas porque el domingo se vota en Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00