100 Yardas100 Yardas
Más deportes

¿Cómo puede impedir San Francisco 49ers la tercera SuperBowl de Patrick Mahomes?

La SuperBowl LVIII está cada vez más cerca. El ambiente en Las Vegas se va calentando a medida que se acerca la esperadísima cita de la SuperBowl de este domingo por la noche, que enfrentará a Kansas City Chiefs y a San Francisco 49ers, y la mejor muestra de ello es la emoción de nuestros enviados especiales a la ciudad del pecado.

Si ayer José Antonio Ponseti, Iker Sagasti, Luis Jones y Javi Gómez analizaron al ataque repleto de superestrellas de San Francisco y sus opciones de derrotar a la potente defensa de Kansas City Chiefs, hoy la historia es la contraria.

Con permiso de Travis Kelce (y de Taylor Swift, si es que finalmente llega al Allegiant Stadium), nadie duda que la estrella sobre la que estarán puestas todas las miradas este domingo será Patrick Mahomes. El quarterback de los Chiefs, dos veces MVP de la NFL y mejor jugador de esta generación, tiene la posibilidad de alzarse este fin de semana con su tercer anillo de campeón tras una temporada regular que dejó bastantes dudas y unos playoffs arrolladores en los que han vencido a Miami Dolphins, Buffalo Bills y a los todopoderosos Baltimore Ravens.

Por el otro lado, San Francisco 49ers tiene la difícil misión de frenar a Mahomes, al que muchos ya comparan con los mejores quarterbacks de la historia, y a un ataque de los Chiefs que tiene en Travis Kelce e Isiah Pacheco sus otras dos grandes amenazas, tanto por aire como por tierra.

¿Cuál de las dos unidades conseguirá llevar a su equipo a elevar el deseado trofeo Vince Lombardi este domingo por la noche?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00