Fútbol

Isco se suma al deseo del madridismo: "Toni, no te retires, déjanos disfrutarte 2 o 3 añitos más"

El jugador del Betis hizo este comentario en redes sociales tras el derbi entre Real Madrid y Atlético

Toni Kroos / Yasser Bakhsh

El futuro de Toni Kroos sigue siendo toda una incógnita a día de hoy. El futbolista alemán termina contrato el 30 de junio de esta temporada con el Real Madrid y su futuro está todavía en el aire. El alemán todavía no ha firmado la renovación, pero en el conjunto blanco están muy satisfechos con el rendimiento que está demostrando esta temporada y le gustaría que el centrocampista siguiera vistiendo la elástica blanca la siguiente temporada. La decisión final la tiene Kroos, ya que siempre ha dicho que no tendrá una carrera muy larga y su deseo es retirarse en el Madrid. Por lo que muy pronto sabremos si esta es o no la última temporada del jugador alemán en el Santiago Bernabéu.

Un año más y ningún fichaje en el centro del campo

El Real Madrid va a ofrecer un año más de renovación a Toni Kroos y ha decidido no fichar en el centro del campo para la próxima temporada, según informó Francisco José Delgado en 'SER Deportivos'. "Según ha sabido la SER, el conjunto blanco va a ofrecer renovar por una temporada más a Toni Kroos. El alemán lleva ya un par de temporadas amagando con la retirada, pero Ancelotti le convence de que es importante y se lo demuestra día a día", ha hecho saber. "Además, sus 34 años recién cumplidos le auguran futuro al nivel", aseguró.

Por lo tanto, según ha explicado, "el Real Madrid ha decidido no fichar en el centro del campo la próxima temporada, pero como va a hacer fichajes en las otras líneas debe aligerar la plantilla", concluyó Francisco José Delgado.

Isco pide a Kroos que no se retire

Más información

Los aficionados del conjunto blanco y el Real Madrid no son los únicos que quieren que Kroos siga jugando al fútbol y que continúe ligado al Real Madrid. Isco, excompañero del centrocampista alemán en el equipo de Chamartín y actual jugador del Betis, ha manifestado en una publicación de Toni Kroos su deseo de que siga jugando al fútbol. “Kroos por favor, no te retires, déjanos disfrutarte 2 o 3 años más”, comentaba el malagueño en la publicación del jugador del Real Madrid.

El futuro de Toni Kroos está en el aire aún, pero sin duda está siendo una de las piezas claves del esquema de Ancelotti, y desde el Real Madrid estarían encantados de que pudiese seguir un año más defendiendo la camiseta blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00