Sociedad

Saltan las alarmas por la filtración de la supuesta nueva canción de Shakira: "Volví a caer"

Los seguidores han filtrado en las redes un fragmento de la nueva canción que está preparando la cantante colombiana

Shakira, en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos. (Photo by Patricia J. Garcinuno/WireImage) / Patricia J. Garcinuno

Este viernes han saltado las alarmas de alerta entre los fans de Shakira, después de que se filtrara una trozo de la nueva canción que podría lanzar la artista colombiana.

Más información

Según se ha podido conocer, los seguidores estaban esperando a que la cantante anunciara información sobre sus futuros proyectos con motivo de su 47 cumpleaños. Al no obtener el resultado deseado, los fans realizaron la filtración de un pequeño teaser de uno de los sencillos del nuevo álbum que está preparando Shakira a través de la red social de Tik Tok.

Aunque no se sabe nada más sobre la canción, algunas personas ya se han atrevido a titularla como 'Encariñada' o 'La llamada', debido a la letra que contenía el fragmento publicado. Otros por su parte, han barajado la idea de que se pueda tratar de una colaboración como ya pasó con 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro, la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' contra Piqué, 'Acróstico' con sus hijos o 'Copa Vacía' junto a Manuel Turizo.

¿'Encariñada' o 'La Llamada'?

Otra vez

Me dieron ganas y te llamé

Andaba sola y te busqué

Para que me tortures

Ya lo sé

Era una trampa y volví a caer

Andaba sola y te busqué

Para que me tortures

Ya me estoy encariñando

Demasiado contigo

Dime si estamos jugando

O en plan de amigos

Es que me está fascinando

Mejor no sigo

No es justo contigo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00