Cine y TV

Rocío Carrasco asusta a todos en 'Bake Off' tras protagonizar una aparatosa caída y acabar con el pelo quemado por una vela: "¿Estás bien?"

Por suerte, la concursante salió indemne de ambas situaciones

Rocío Carrasco sufre una aparatosa caída. / Bake Off

Para ganar un programa como Bake Off hace falta mucho más que ser el mejor repostero del concurso. A pesar de que esto ayuda notablemente, pues te permite superar cualquier tipo de reto que te propongan, cada uno de los concursantes necesitan también esa pizca de suerte que se les suele atribuir a los grandes campeones. La que no ha tenido ni un ápice de la misma ha sido Rocío Carrasco, quien ha protagonizado una serie de catastróficas desdichas en el último programa del talent culinario de Televisión Española (TVE).

Más información

En la primera prueba del programa, el jurado compuesto por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular le proponía a sus aspirantes que preparasen un postre en homenaje a la repostería eclesiástica. Una prueba con un reto adicional, pues todos los concursantes salvo Yolanda Ramos tuvieron que leer la receta desvelando la tinta invisible de un folio con la ayuda de una vela. A lo largo de esta prueba, la vela causó más estragos de los que debería. No solo por el hecho de que desvelar la tinta invisible fuera una tarea bastante complicada, que también, sino porque provocó que algunos menús se quemaran por completo.

Desde una quemadura a una aparatosa caída

Pero lo peor todavía estaba por llegar. abó quemándose de forma parcial por culpa de una vela que estaba en la cocina de Patxi Salinas. Pero al que fuera futbolista de equipos como el Athletic Club y el Celta de Vigo parecía no importarle demasiado. Mientras que la presentadora de televisión explicaba bastante preocupada que se le había quemado el pelo, Salinas le quitaba importancia y le preguntaba por la harina. Dado que no le daban la harina, el concursante le explicaba que no pasaba nada y que ya habría tiempo para quejarse de la quemadura: "No pasa nada, eso se pone postizo ahora".

Pero lo peor todavía estaba por llegar. Para el segundo reto de la noche, los aspirantes tuvieron que preparar la tarta de cumpleaños que les hubiera gustado recibir en su niñez. Dado que el tiempo para elaborar cada uno de estos postres era limitado, cada uno de los aspirantes comenzaron a trabajar a destajo para poder completar la tarta antes de que fuera demasiado tarde. Unas prisas que, en ocasiones, no son tan buenas como lo parecen. A pesar de trató de completar el postre en el menor tiempo posible, una caída le obligó a parar durante unos instantes.

"Si asoma cabeza, medio cuerpo le queda"

Dado que iba de un lado a otro a toda prisa, la concursante no vio la rejilla que había dejado Julio Salinas en el suelo. Al pisar sobre la misma, esta se resbaló para posteriormente caerse al suelo. Una aparatosa caída que asustaba a todos sus compañeros y compañeras, quienes acudían rápidamente a la llamada de la colaboradora de televisión para interesarse por ella. Tras levantarse lo más rápido que pudo, Rocío Carrasco les explicó que todo estaba bien: "No ha pasado nada, todo bien".

Mientras tanto, Yolanda Ramos aprovechaba para bromear acerca del estado de salud de su compañera: "La vi cómo asomaba cabeza y digo: "Bueno, si asoma cabeza, medio cuerpo le queda. Del tronco para arriba está bien". Por suerte, Rocío Carrasco salió indemne de ambos sucesos y pudo seguir adelante en el programa el día de la eliminación de Encarna Salazar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00