Sociedad

Acampadas de varios días y largas colas de miles de personas: la locura en las firmas de discos de los concursantes de 'Operación Triunfo'

Los concursantes del programa se han desplazado a Barcelona, Madrid y Zaragoza para recibir a los fans que llevan esperando desde horas para conocer a sus artistas favoritos

Acampadas de varios días y largas colas de miles de personas: la locura en las firmas de discos de los concursantes de 'Operación Triunfo'.

Este sábado ha comenzado con miles de personas esperando la llegada de los concursantes de Operación Triunfo 2023, que van a firmar el disco oficial de la edición a partir de las 10:00h en diferentes puntos de España.

Más información

Los nueve triunfitos de la Academia se han desplazado a tres ciudades distintas para presentar el disco 'Operación Triunfo: Lo mejor (1ª Parte)'. Ruslana, Martin y Bea han ido a Las Ventas de Madrid; Paul Thin, Chiara y Lucas, al Palacio Victoria Eugenia de la Fira de Barcelona; y en el Palacio de Congresos de Zaragoza se han presentado el nómada favorito y nominado de la semana Álvaro Mayo junto a Juanjo y Naiara.

Son los nueve participantes de la duodécima edición de este concurso de talentos (que se emitió por primera vez en televisión en 2001) y que superaron a los 13.000 aspirantes que se presentaron a las pruebas de toda España.

Los asistentes a la firma podrán fotografiarse con los artistas de 10:00 a 13:00 horas ya que tendrán que volver al Parc Audiovidual de Terrassa (Cataluña) antes del mediodía para realizar el famoso pase de micros de la semana.

Los discos que van a firmar, entre los que se encuentran temas como ‘Unholy’ y ‘Salvaje’ han salido a la venta este viernes y se han agotado en varios centros comerciales de la ciudad al ser un requisito indispensable para la firma.

Álvaro Mayo, Juanjo y Naiara firman discos en Zaragoza

Desde Zaragoza más de 2.500 seguidores del programa han recibido a Juanjo, Naiara y Álvaro Mayo en El Palacio de Congresos de la Expo de la ciudad después de guardar cola desde las 6 de la mañana o incluso llegar a acampar durante días alrededor del recinto.

Los dos aragoneses han sido los únicos que no se han llevado ninguna nominación durante el concurso, mientras que Álvaro Mayo es uno de los favoritos a pesar de encontrarse nominado esta semana frente a Paul Thin.

Juanjo y Naiara cantarán en esta gala en dúo la canción “La Cigarra”, con la que pueden dar un paso gigante y meter un pie en la final del talent de Amazon Prime Video.

Firma de Discos en Madrid con Bea, Martin y Ruslana

Los concursantes Bea, Martin y Ruslana han acudido al recinto de Las Ventas en Madrid para recibir a los miles de fans que llevan esperando días para que los artistas le firmen el disco de la edición.

Chiara, Lucas y Paul reciben a los fans en Barcelona

La fiebre de los triunfitos también ha llegado hasta Barcelona donde el actual nominado Paul, Chiara y Lucas han recibido a los fans ansiosos que no podían esperar más para conocer a los concursantes y conseguir la firma del primer disco de sus carreras musicales.

La directora de la Academia Noemí Galera ha acudido a la firma de discos en Barcelona para darle una sorpresa a los concursantes. Allí, Chiara, Lucas y Paul han agradecido a Galera "por la oportunidad" de estar en el concurso e impulsar sus carreras, ha asegurado Paul mientras abrazaba a la directora entre lágrimas.

Familiares y amigos dan una sorpresa a los "triunfitos" durante la firma

Entre los asistentes a la firma de discos de Madrid se encontraban los amigos y familiares de los "triunfitos", quienes han guardado cola para sorprenderles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00