Sociedad

Muere Conrad Chase, segundo finalista de 'Gran Hermano 6' a los 58 años

El participante de la sexta edición del programa ha fallecido a los 58 años según ha comunicado la agencia de representación Telegenia en las redes

Muere Conrad Chase, segundo finalista de 'Gran Hermano 6' a los 58 años.

Este viernes el concursante de la sexta edición del reality 'Gran Hermano' Conrad Chase ha fallecido a sus 58 años. Así lo ha confirmado la agencia de representación Telegenia a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Más información

Chase participó en el concurso de Mediaset en 2004 donde quedó como segundo finalista de la edición. A raíz de su participación en Gran Hermano, el actor se involucró en nuevos proyectos como los programas 'A tu lado', 'Crónicas Marcianas', 'El programa de Ana Rosa' o 'Aquí hay tomate'.

La muerte de Chase ha conmocionado a sus fans y a sus compañeros de edición, quienes han dejado su pésame y se han despedido del actor a través de las redes sociales: "Mi más sincero pésame. Coincidí algunos días con él cuando fue concursante de 'GH'. Era una persona amable y divertida. Siento su pérdida", ha comentado Iván Armesto en el mensaje con el que ha dado la trágica noticia la agencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00