Le pide al repartidor que no deje su paquete en el buzón, no le hace caso y lo que se encuentra le indigna: "Te lo dejo ahí, que cabe"
Un usuario ha compartido a través de las redes el estado en el que un repartidor de Amazon le ha entregado su paquete y las redes responden de forma tajante
Madrid
Los repartidores de Amazon destacan por la inusual forma que tienen de entregar los pedidos a sus destinatarios. Mientras que unos esconden el paquete debajo del felpudo, otros entregan la compra por el balcón. Pero sea de la forma que sea consiguen revolucionar no solo a los compradores, sino a miles de seguidores en las redes sociales con sus vídeos virales.
Más información
Esta vez un usuario de la red social de X (antes Twitter), ha compartido en su cuenta una imagen con la que enseña la forma en la que ha llegado su pedido. Como se puede ver, el paquete está doblado dentro del buzón, lo que ha provocado que se dañe el libro que contenía dentro.
El usuario ha explicado a través de un tweet que se encontraba en su domicilio cuando llegó el repartidor y a pesar de que él sugirió la opción de bajar a por su compra, el trabajador de Amazon insistió en meter el pedido en el buzón asegurando que "cabía".
La historia ha llegado a miles de seguidores en las redes, quienes han sugerido al usuario que contacte con el Servicio de Atención al Cliente de la empresa o han compartido su propia experiencia. También han habido opiniones contrarias que han defendido al repartidor por sus condiciones laborales y han sugerido al usuario que la próxima vez, visite "librerías de barrio". Aún así, el joven ha resaltado que "no empatiza" con el repartidor porque le repitió en varias ocasiones "que no se preocupase" porque él bajaba a por el paquete e hizo caso omiso.