"Estaba ahí como un mono": Miguel Gutiérrez revela su momento más incómodo como jugador del Real Madrid
"El concepto hotel de concentración adquiere nuevos matices", explica. Así fue el momento más divertido del lateral del Girona con Broncano
Madrid
El futbolista del Girona FC Miguel Gutiérrez ha visitado este martes La Resistencia para hablar acerca de la fantástica temporada del equipo catalán y de las opciones del conjunto liderado por Michel para ganar La Liga. Tras completar la primera vuelta de la competición, el Girona se encuentra en segunda posición empatado a puntos con el Real Madrid y está sorprendiendo al mundo del fútbol con su juego alegre y vistoso. Uno de los responsables de este éxito es el lateral madrileño, quien se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo gracias a su polivalencia.
Más información
Además se da el caso de que Miguel Gutiérrez es canterano del Real Madrid, por lo que tiene el corazón dividido entre un equipo y el otro. De hecho, el lateral izquierdo es propiedad 50% del Real Madrid y 50% del Girona. Algo sobre lo que se ha hablado largo y tendido en el programa de Movistar +, donde el jugador ha recordado que el Real Madrid podría recuperarle por 8 millones de euros en caso de que quisieran volver a ficharle. A la hora de firmar por el Girona, el Real Madrid añadió una cláusula por la que el jugador tendría que hablar primero con el conjunto blanco en caso de que algún club se interesara en él. Todo ello para adelantarse a terceros equipos y poder ficharle a un precio menor.
"Florentino Pérez siempre gana"
Una jugada que llevaba al jugador del Girona FC a recordar las dotes de Florentino Pérez a la hora de negociar llegadas y salidas del club: "Florentino Pérez siempre gana". Como viene siendo habitual, David Broncano le ha preguntado a su invitado acerca del dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha mantenido en este último mes. A la primera de estas preguntas, el lateral ha reconocido que tiene mucho menos dinero que el presentador de Movistar +.
Respecto a la segunda de ellas, Miguel Gutiérrez ha aprovechado para recordar uno de los momentos 'Tierra, trágame' que ha vivido en su breve carrera como futbolista. Mientras que David Broncano le recordaba que cada masturbación contaba como 0,6 puntos, el lateral del Girona reconocía que no se había masturbado en los últimos 30 días porque ha estado continuamente viajando con sus compañeros: "Cuando vamos de viaje nos ponen en habitaciones compartidas". Algo que ha llevado a David Broncano a reconocer que estaría feo hacerlo junto a cualquiera de sus compañeros al lado.
"No te voy a decir quién era"
En ese momento, Miguel Gutiérrez ha recordado que le pasó algo así cuando todavía estaba en la cantera del Real Madrid: "Esto fue hace años. No te voy a decir quién era de la cantera pero me lo encontré ahí". A continuación, el lateral madrileño ha recordado que en una de estas salidas del club, este se bajó al fisio para tratarse de un problema muscular. Después de explicarle a su compañero de habitación que iba a bajar a tratarse, este salió de la habitación. Sin embargo, tuvo que volver apenas unos segundos más tarde porque se le había olvidado el teléfono móvil.
Cuando abrió nuevamente la puerta para entrar en la habitación, Miguel Gutiérrez se encontró a su compañero masturbándose: "Estaba ahí como un mono, eso fue lo que pasó". De esta manera, el por aquel entonces canterano del Real Madrid tuvo que hacer frente al que sin duda alguna fue el momento más incómodo como jugador del Real Madrid.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...