Cine y TV

Antena 3 ficha por sorpresa a Toni Cantó para este conocido programa y promete "una auténtica revolución"

El expolítico aparecerá semanalmente en la cadena principal de Atresmedia

Toni Cantó / A.Martínez Vélez. Pool - Europa (EUROPA PRESS)

Antena 3 tiene nueva incorporación: el expolítico y actor Toni Cantó ha fichado por la cadena principal de Atresmedia para incorporarse a uno de sus formatos más conocidos y queridos.

Más información

Este lunes, Cantó ha acudido por primera vez como el nuevo colaborador de 'Espejo Público', el magazín que conduce Susanna Griso cada mañana en Antena 3. Su aparición ha sorprendido a la audiencia después de que el programa anunciase a bombo y platillo su nuevo tertuliano.

"Vais a tener un nuevo compañero de categoría top. Su nombre va a suponer una auténtica revolución. Algunos afortunados ya lo conocen", anticiparon desde el formato.

Con el regreso de Susanna Griso al frente de 'Espejo Público' tras las vacaciones navideñas, el artista ha querido asegurar que inicia esta nueva etapa "sin líneas rojas". "Porque siempre me he metido en todos los charcos", ha añadido.

Uno de sus últimos proyectos más recientes fue como presentador de 'ConToni' en el canal privado de extrema derecha 7NN, que duró dos años emitiendo. La empresa, fundada en mayo de 2021 por dos hermanos de la órbita de Vox, José y Jaime Alonso, este último asesor de la formación ultra en el Congreso, dejó de existir en marzo de 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00