Fútbol

La contradicción entre Unionistas y Villarreal para la reanudación del partido: "Estaba claro que no querían jugar"

El presidente de Unionistas y el consejero delegado del Villarreal hablan en 'Carrusel Canalla'

La contradicción entre Unionistas y Villarreal para la reanudación del partido: "Estaba claro que no querían jugar"

La contradicción entre Unionistas y Villarreal para la reanudación del partido: "Estaba claro que no querían jugar"

12:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704672400722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Unionistas de Salamanca - Villarreal vivido en el Reina Sofía ha sido uno de los encuentros de la Copa del Rey a todos los niveles. Primero por lo visto sobre el terreno de juego, donde el conjunto de Primera RFEF plantó cara de principio a fin a los de Marcelino García Toral, y segundo por los problemas con la iluminación del estadio que acabaron por suspender el encuentro de dieciseisavos. El partido se disputará este lunes a las 16:30 horas, por lo que tendremos que esperar para conocer cuál de los dos conjuntos obtiene el billete a los octavos de final.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, y Roberto Pescador, presidente de Unionistas, hablan en 'Carrusel Deportivo' sobre los problemas de iluminación que han provocado la suspensión del encuentro de dieciseisavos de la Copa.

"Nosotros queríamos jugar"

El consejero delegado del Villarreal asegura que el deseo del club era acabar de disputar el encuentro en ese mismo momento: "Hubiésemos preferido jugar hoy en condiciones normales, pero es lo que toca. Lo que ha ocurrido es una cosa ajena a nosotros. Ha sido un accidente y lo asumimos con naturalidad".

El encuentro se disputará este lunes a las 16:30 horas, horario con el que está de acuerdo Fernando Roig Noguerales: "Nos parece un buen horario, por la mañana hace mucho frío y el campo está muy congelado", asegura en 'Carrusel Canalla'.

"Nosotros somos los más perjudicados en este aspecto. No contemplábamos esta situación. Hubiésemos estado encantados de acabar el partido y tratar de ganarlo. Es un trastorno para nosotros tener que jugarlo mañana; no nos favorece, nos perjudica", afirma el consejero delegado del Villarreal sobre la decisión de aplazar el partido al lunes, y asegura que "las luces venían y se iban; así no puedes jugar un partido".

"Ellos no querían jugar el partido"

El presidente de Unionistas también ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Canalla' y ha hablado sobre la diferencia de aficionados que acudirán al estadio tras haber aplazado el partido y sobre el horario elegido para disputar la media hora restante: "Entendemos que habrá la mitad del aforo. Mucha gente se ha desplazado y mañana no podrá estar. Hubiésemos preferido que el partido se jugase a las 17:30-18:00. Lo que no queríamos es que se jugase por la mañana; las 16:30 no nos parece un mal horario".

"Las declaraciones de Fernando Roig Negueroles en 'Carrusel Canalla' no corresponden con lo que se ha hablado en la zona de vestuarios. Ellos no querían jugar el partido, decían que no se veía lo suficiente. Es cierto que se fue la luz completamente, pero esa fase se había reparado. El partido se podía haber acabado", afirma el presidente de Unionistas tras las declaraciones del consejero delegado del Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00