Sociedad

Bob Pop se fija en un detalle de los vestidos de Pedroche, Ana Mena y Cristina Pardo, y lanza esta crítica

El colaborador de 'Hoy por Hoy' ha publicado un mensaje en redes sociales donde ha tirado de fina ironía

Bob Pop / Europa Press News

Los presentadores y presentadoras de las Campanadas deslumbraron con los estilismos escogidos para despedir el año y dar la bienvenida al 2024. El vestido de Cristina Pedroche, que dio las Campanadas en Antena 3 junto al chef Alberto Chicote, ha sido el más comentado en redes sociales. Este año, la presentadora quiso lanzar un mensaje con su estilismo sobre la importancia de cuidar el planeta y la sostenibilidad del futuro.

Sin embargo, el vestido de Ana Mena para dar las Campanadas en TVE junto a Ramón García o el mono que lució Cristina Pardo en LaSexta, también han sido comentados. En concreto, el escritor y colaborador de Hoy por Hoy Bob Pop no ha pasado por alto un detalle en el que se ha fijado y que comparten las tres presentadoras.

Bob Pop ha publicado en un mensaje en X, antes Twitter, tres imágenes, en las que se puede ver a las tres encargadas de dar las Campanadas. El escritor ha tirado de ironía para opinar sobre un aspecto que le ha llamado la atención. "¿Es tendencia dejarse el páncreas al aire y no me había enterado?", ha preguntado en la red social, haciendo referencia a que los tres estilismos dejan al descubierto la zona del costado y del vientre.

Sin embargo, esa no ha sido la crítica. Bob Pop ha ido un paso más allá para criticar la diferencia de estilismos entre los presentadores y ellas. "¿Quieres presentar las Campanadas este año? Deja de comer en junio y contrata a un entrenador personal diario. Tú no, Ramonchu, tú tampoco Chicote; solo ellas", ha comentado, tirando una vez más de fino sarcasmo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00