Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

Pedja Mijatovic: "El Real Madrid se está preparando para el verano que viene, me consta que van a hacer un gran proyecto"

El exfutbolista del Real Madrid analiza la lesión de Alaba y los posibles refuerzos del conjunto blanco

Pedja Mijatovic: "El Real Madrid se está preparando para el verano que viene, me consta que van a hacer un gran proyecto"

Pedja Mijatovic: "El Real Madrid se está preparando para el verano que viene, me consta que van a hacer un gran proyecto"

15:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702858868146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a golear este domingo ante el Villareal (4-1), el Real Madrid ha recibido la mala noticia de la lesión de David Alaba. El defensa austriaco se marchaba del terreno de juego en el minuto 34' de partido tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda. El jugador se marchaba del césped del Santiago Bernabéu sin poder apoyar la pierna y con cara de susto. Tras finalizar el encuentro, el Real Madrid emitió un comunicado dando a conocer el alcance de la lesión del futbolista: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", reza el comunicado.

Tras las bajas en el eje de la zaga de Alaba y Militao, Pedja Mijatovic analiza en 'Carrusel Canalla' la posibilidad de que el Real Madrid refuerce esa posición en el mercado invernal.

"Fichar en enero es complicado, solo sirve si detectas un jugador con mucha proyección. Los fichajes en enero son fichajes de proyección. Si empiezas a buscar a un central ya, puedes encontrar. Tienes que fichar a un jugador que rinda ya en el Real Madrid desde el minuto uno, y es algo muy difícil", asegura el exfutbolista blanco.

Más información

Mijatovic ve más posible que el Real Madrid no se refuerce a que lo haga y asegura que el proyecto de mejorar la plantilla blanca se centra en el próximo mercado veraniego: "Conociendo la filosofía al Real Madrid no creo que fichen a nadie. Creo que se están preparando para el verano que viene". Me consta que van a hacer un gran proyecto.

La falta de gol en el Real Madrid es algo que se ha debatido en numerosas ocasiones desde la marcha de Karim Benzema el pasado verano. Por ello, para Pedja, este el objetivo número uno de la entidad blanca a mejorar: "Hay otras prioridades para el mercado de verano. En un principio tiene que solucionar el puesto de la delantera, tiene que conseguir un delantero de garantías que haga goles", afirma el exfutbolista del Real Madrid, pero advierte que "hay que ver cómo se recupera Militao y buscar otras posiciones en defensa para reforzar".

Por último, Pedja considera que las lesiones sufridas por el Real Madrid son fruto de la casualidad y no por un tema de desgaste físico: "Pienso que es mala suerte las lesiones del Real Madrid. Choca que sean tres jugadores y la misma rodilla, pero no creo que tenga nada que ver con algo físico. Son momentos de mala suerte".

&quot;Dudo que el Real Madrid pueda ganar una Champions con Joselu&quot;

"Dudo que el Real Madrid pueda ganar una Champions con Joselu"

54:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702425389683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00