Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"El Real Madrid no se va a gastar dinero en un parche para suplir a Alaba"

El Sanedrín de 'Carrusel Canalla' analiza la lesión de Alaba y las posibilidades para sustituirle

El Sanedrín: "El Real Madrid no se va a gastar dinero en un parche para suplir a Alaba"

El Sanedrín: "El Real Madrid no se va a gastar dinero en un parche para suplir a Alaba"

40:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702858510851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se ha impuesto con claridad al Villarreal (4-1) este domingo en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti se fueron con un resultado de 2-0 al descanso tras los goles de Bellingham y Rodrygo. Morales recortó distancias en los primeros compases de la segunda mitad, pero Modric y Brahim finiquitaron el partido con sus tantos. Las alarmas saltaron en el feudo blanco tras la lesión de David Alaba. El defensa austriaco se marchó del terreno de juego antes de finalizar la primera mitad tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda. Tras finalizar el encuentro, el Real Madrid emitía un comunicado dando a conocer el alcance de la lesión: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".

El Sanedrín de 'Carrusel Canalla' analiza la lesión de Alaba y las posibilidades para sustituirle.

  • Antonio Romero: "De la cantera no hay nadie para poner por delante de Mendy o Tchouaméni. El Real Madrid no se va a gastar dinero en un parche. El Real Madrid iría a por algo top, y en enero es muy difícil conseguir eso. El Real Madrid tiene sano a Rudiger y Nacho".
  • Pedja Mijatovic: "Fichar en enero es complicado, solo sirve si detectas un jugador con mucha proyección. Los fichajes en enero son fichajes de proyección. Si empiezas a buscar a un central ya, puedes buscar. Tienes que fichar a un jugador que rinda ya en el Real Madrid desde el minuto uno, y es algo muy difícil. Conociendo la filosofía al Real Madrid no creo que fichen a nadie. Pienso que es mala suerte las lesiones del Real Madrid. Choca que sean tres jugadores y la misma rodilla. No creo que tenga nada que ver con algo físico. Son momentos de mala suerte".

Más información

  • Jesús Gallego: "Creo que el Real Madrid no va a fichar. La primera idea que tienen es tirar con lo que hay. Es muy difícil encontrar algo en el mercado que convenza. El Real Madrid va a ensayar con Tchouaméni y con Mendy de central. En el mercado de invierno no vas a fichar a un superclase".
  • Santi Giménez: "Me parece muy arriesgado que el Real Madrid no fiche; me parece muy justo. Hay que tener en cuenta que Rudiger juega todos los minutos. Me parece muy arriesgado no fichar a un central que sea correcto".
  • Javier Herráez: "El Real Madrid no va a fichar. Ancelotti no cree en la cantera, probará con Tchoaumeni de central. Hará lo que sea antes de jugar con un jugador de la cantera".
  • Bruno Alemany: "A medio y largo plazo hay que pensar que Alaba y Militao no van a volver perfectamente recuperado a corto plazo".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00