Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

¡Saltan las alarmas en el Real Madrid!: David Alaba se retira lesionado contra el Villarreal

El defensa austriaco fue sustituido en el 34' por Nacho después de una acción de mala fortuna en su rodilla izquierda

David Alaba se duele en el césped del Santiago Bernabéu después de una jugada con mala fortuna sobre su rodilla izquierda. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Malas noticias para el Real Madrid en el encuentro contra el Villarreal. Las alarmas han saltado en Chamartín después de que David Alaba se doliese de su rodilla izquierda en un lance fortuito con Gerard Moreno. El defensa austriaco, que saltó la línea con el delantero español para intentar presionar y evitar que se girase y llevase el esférico, plantó su rodilla izquierda con la mala fortuna de que sufrió un giro inesperado hacia dentro. Acto seguido, el ex del Bayern de Múnich se desplomó sobre el césped del Santiago Bernabéu con significativos signos de dolor y con una expresión de máxima preocupación y miedo.

Más información

Luka Modric fue el primero en preocuparse por el austriaco. El croata, viendo la imagen de Alaba, se giró y se llevó las manos a la cabeza ante la gravedad de su lesión. Consecuentemente, los médicos atendieron al jugador del Real Madrid, que se retiró cojeando sin apoyar su pierna izquierda a la vez que el resto de sus compañeros se interesaron por su estado.

En el caso de confirmarse una lesión de gravedad en la rodilla izquierda de David Alaba, sería la quinta de rodilla en lo que va de temporada para la casa blanca.

Thibaut Courtois y Éder Militão se rompieron el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Arda Güler su menisco interno y Camavinga fue el último en caer en la concentración con Francia, al sufrir una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha.

Según ha informado Javier Herráez en la 'Cadena SER', no hay muchas esperanzas en el Real Madrid. Para el club blanco, la rodilla de David Alaba tiene mala pinta. El jugador ya se ha marchado del Santiago Bernabéu y ha puesto rumbo a la clínica donde ha sido sometido a pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00