Entra en un supermercado y lo que hacen los trabajadores le deja atónito
Los empleados han abandonado su puesto de trabajo tras llegar la hora del cierre del establecimiento y dejan sin cobrar a una fila de clientes indignados
Los cajeros de un supermercado dejan tirados a los clientes que esperaban en la cola después de terminar su turno.
Madrid
Este sábado un usuario ha publicado a través de la red social de X (antes Twitter) un vídeo con lo que ha ocurrido en un supermercado de Avellaneda, en Buenos Aires (Argentina) al que ha acudido a realizar su compra.
Más información
En las imágenes se muestra como después del cierre del establecimiento, los trabajadores dan por finalizada su jornada laboral y se marchan a casa, dejando a algunos de los clientes indignados sin poder pagar y con los carros llenos de comida a mitad de la fila.
El video ha sido compartido por miles de usuarios en las redes sociales y ha abierto un debate sobre la actitud y la decisión tomada por parte de los empleados. Algunos usuarios han opinado que hay que tener respeto por el horario laboral de los trabajadores, ya que "no te pagan horas extras ni te devuelven las horas".
Otros, por su parte, han puesto en duda la normativa del supermercado y han sugerido que esas personas deberían de haber sido atendidas porque entraron antes del cierre del establecimiento. Lo que sí que han dejado claro los seguidores de las redes sociales, es que los clientes deberían de haber elegido un mejor momento para realizar sus compras y ayudar así a los trabajadores a conciliar este tipo de trabajos precarios con su tiempo de descanso.