Gente

Publican una nueva foto de Rosalía y Jeremy Allen White y todo el mundo se acuerda de lo que dijo en 'El Hormiguero'

La cantante ha sido fotografiada de nuevo junto al actor y se han avivado los rumores de una posible relación

La cantante Rosalía.

Hace un mes que comenzaron los rumores sobre la posible relación entre Rosalía y Jeremy Allen White cuando fueron vistos juntos paseando y comprando flores en un mercadillo. Además, ambos habrían tenido sonadas rupturas este año, por lo que los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre su posible romance.

Más información

La teoría sigue alimentándose después de que la cuenta de X, antes Twitter, Motomami Tour, haya publicado una nueva imagen de la cantante y el actor de The Bear, donde se les ve juntos, apoyados sobre un coche.

Sin embargo, ha habido un detalle de la artista que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y ha sido de lo más comentado. Rosalía aparece con un cigarro en la mano, junto al actor, en un área de aparcamiento de la zona de West Hollywood.

Los usuarios de las redes sociales se han acordaron inmediatamente de un momento que protagonizó la catalana en El Hormiguero en marzo de 2022. Rosalía acudió al programa de Pablo Motos para hacer promoción del lanzamiento de su último LP y aseguró que no fumaba. "Pablo, yo no fumo. Esta voz de colibrí no lo aguantaría", aseguró, desatando las risas de las hormigas.

"Nada puede salir bien de una relación de una Reina colibrí saliendo con un yankee alcohólico", decía un usuario de X, antes Twitter. Asimismo, otros mostraban su sorpresa ante la imagen, pues no se esperaban ver a Rosalía fumando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00