"Me duele el pecho de amor por ellos": así ha sido la dedicatoria de Carlos del Amor al recoger su Ondas a mejor presentador
El periodista, Carlos del Amor, ha recogido el galardón de los Premio Onda al mejor presentador de televisión por su labor en Radio Televisión Española. Del Amor ha agradecido en primer lugar a la cadena por darle "una familia literalmente hablando". Por otro lado, ha citado 'La Salvación' de Arde Bogotá para felicitar a sus compañeros de equipo, Martín, Lope y Ruth, con quienes les "duele el pecho de amor, el pecho de amor al pensar en ellos".
El periodista se ha referido durante su intervención a todos aquellos que han hecho posible su carrera. Se ha acordado de su madre, la culpable de que ahora él se dedique al periodismo después de obligarle "a subir al coche para hacer el examen de ingreso en la Facultad de Periodismo", a pesar de no creer en tener "ninguna posibilidad de entrar". Además, "con especial mención", se ha dirigido a su hermano, quién pagó los gastos de sus estudios y permitió que comenzara a construir su futuro como periodista en Madrid.