Ocio y cultura

Rels B culmina su gira de tres años con el concierto más importante de su vida y arropado por RVFV, Nicki Nicole y Dellafuente

El artista mallorquín cumplió su sueño llenando el WiZink Center de Madrid con un repaso de su carrera musical, cantando sus últimos temas de 'AfroLOVA 23' y recuperando viejos clásicos como 'Lejos de ti'

Rels B, en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

"Madrid, no sabéis hace cuanto llevaba esperando este show. Vengo girando por tres años y para mí esta es la fecha más importante de mi vida". Así comenzó Rels B el concierto más importante de su vida y con el que iba a cumplir un sueño: llenar el WiZink Center de Madrid. Unas 15.000 personas se contagiaron de la energía más pura del mallorquín en un concierto de más de dos horas y en el que no faltó de nada.

Rels B abrió su espectáculo por todo lo alto con la primera canción de su último disco AfroLOVA y se mostró muy agradecido de estar en Madrid esa noche. Anunció que traía un repertorio de 32 canciones, elegido cuidadosamente para reproducir sus temas más nuevos y no olvidarse de los clásicos y con los que empezó a hacerse hueco en el mundo de la música. Y en cuestiones de segundos, todo el WiZink se puso en pie y empezó a corear los ritmos, una canción tras otra.

Rels B, en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

Rels B, en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

Invitados de lujo

Shorty Que Te Vaya Bn <3, Pa Quererte o Tienes el don fueron algunos de los temas que el mallorquín no se dejó en el tintero y que pusieron la emoción de todos los madrileños a flor de piel. La primera sorpresa de la noche llegó con la aparición de RVFV sobre el escenario para cantar Mi Luz. Pero no fue la única. El mallorquín invitó a cantar con él a Nicki Nicole, que interpretaron Qué Le Pasa Conmigo?, y a su gran amigo Dellafuente, con quien rememoró Buenos Genes y arrancó a los fans más auténticos.

Rels B, junto a Nicki Nicole en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

Rels B, junto a Nicki Nicole en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

El momento más candente de la noche llegó con Un Verano En Mallorca, uno de los temas más conocidos del cantante y con el que más se siente identificado. La puesta en escena fue espectacular durante todo el concierto, con un juego de luces y de pantallas que fusionaban diferentes planos del cantante y que transportaban al espectador. El equipo de sonido y los coros fueron otro de los grandes aciertos.

"Aquí está Rels B, Skinny Flakk o Danielito Heredia", gritó el artista para animar, aún más si cabía, a su público, que se entregaba a él dándolo todo. En agradecimiento, Rels B bajó a la pista para saludar a sus seguidores y para cantar con ellos Mejor No Nos Vemos. Otro de los momentos mágicos fue la recreación de una prisión de luces, donde el mallorquín interpretó La Prisión.

Rels B interpreta &#039;La Prisión&#039; en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

Rels B interpreta 'La Prisión' en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

"Ha sido el mejor concierto de mi puta vida"

Antes de poner el broche final a la velada, el artista repitió que había sido el mejor concierto de su vida. "Me da igual lo que digan luego por ahí, pero este concierto en Madrid ha sido el mejor de mi puta vida", gritaba con sinceridad, antes de dar paso a Sonríe y Lo que hay x aquí, que fue la canción con la que concluyó la noche.

Rels B demostró el carisma y el talento que tiene sobre el escenario. Con un público totalmente entregado, cerró una gira de tres años por España y Latinoamérica, dejando el listón muy alto y consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música urbana, tanto del panorama nacional como internacional.

Rels B, en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

Rels B, en el concierto del 12 de noviembre del WiZink Center de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00