Cine y TV

Susto en 'Got Talent' tras la escalofriante caída de un acróbata durante su prueba: "He perdido el agarre"

Luca Flores pierde el control en el momento clave del número

Luca Flores pierde el agarre durante su número. / Got Talent

Telecinco ha emitido este fin de semana la última gala de audiciones de Got Talent España 9. Después de varias semanas tratando de encontrar lo mejor de lo mejor, el jurado compuesto por Risto Mejide, Paula Echevarría, Edurne y Florentino Fernández han otorgado este sábado los últimos billetes para acceder a las semifinales del icónico programa de talentos de Mediaset. Una semifinal en la que nos encontraremos con humoristas, magos, cantantes y bailarinas. También con profesionales del mundo circense, quienes han vuelto una temporada más a Got Talent con el objetivo de demostrar de lo que son capaces en distintas áreas.

Más información

A lo largo de este último programa, el jurado ha sido testigo de varios números circenses de primer nivel. Desde el dúo formado por Danylo y Karolina, quienes han mostrado la elasticidad de la niña de apenas 6 años de edad, hasta el show de contorsionismo aéreo llevado a cabo por el grupo Hoop Tándem. Entre todos estos espectáculos también podemos encontrar el presentado por el acróbata Luca Flores, quien ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la noche. Todo ello como consecuencia de una caída que le podía haber hecho mucho daño, de la que se ha recuperado al instante para terminar el número por todo lo alto.

El acróbata pierde el control en el momento clave

Después de que el equipo de Got Talent colocara varias colchonetas de seguridad, y la cuerda con la que iba a trabajar durante este número, Luca Flores accedía al escenario para llevar a cabo un espectáculo de cuerda. Durante los segundos previos a su actuación, el acróbata reconocía estar muy nervioso ante la posibilidad de poder clasificarse a las semifinales del programa: "Voy a hacer un movimiento en el que llevo trabajando tres años".

En declaraciones al programa, Luca reconocía que cualquier error podría estropear por completo su actuación: "Si cometo un error, no habrá valido para nada". Tras demostrar una fuerza inmensa para un joven de apenas 17 años de edad, Luca Flores procedía a completar ese paso que tanto tiempo había ensayado. Tras subirse a lo más alto de la cuerda, este se soltaba de la misma para dar una serie de piruetas con el objetivo de engancharse nuevamente a la misma. Lamentablemente, el concursante no conseguía agarrarse a la misma con la fuerza suficiente y acababa cayendo contra la colchoneta de seguridad.

"He perdido el agarre"

A pesar de ello, Luca Flores se levantaba de inmediato para seguir adelante con su número. Gracias a la colchoneta, el artista no se hizo daño y puedo acabar su espectáculo para recibir la ovación del público. Acto seguido, el acróbata se enfrentaba al jurado para descubrir si conseguía el pase a las semifinales directo o si tendría que esperar.

Tal y como apuntaba Risto Mejide desde el primer momento, la caída le ha lastrado la posibilidad de acceder directamente a semifinales. De hecho, este le ofreció un 'NO' del que se pudo reponer gracias a los posteriores SÍ del resto del jurado. En declaraciones al programa, Luca reconocía que había perdido el agarre, lo que provocó esta caída tan estrepitosa que sin duda alguna ha marcado la actuación. Por suerte, este ha acabado golpeando contra la colchoneta, evitando así un daño mayor.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00