Sociedad | Actualidad

Un camarero pierde los papeles y estalla contra sus clientes por las reseñas que le han dejado

La cuenta de 'Soy Camarero' ha expuesto a través de las redes los comentarios insultantes que ha tenido un hostelero hacia sus clientes

Un camarero pierde los papeles y estalla contra las reseñas que han dejado sus clientes. Archivo / Cadena SER

Un camarero pierde los papeles y estalla contra las reseñas que han dejado sus clientes. Archivo

Madrid

Después de un servicio es muy común que los clientes dejen su opinión sobre el restaurante al que han acudido para agradecer o ayudar al dueño del local a mejorar su reputación. Pero hay ocasiones en las que las personas han utilizado las reseñas para destacar el lado malo del sector de la hostelería.

Más información

La cuenta de Soy Camarero, dedicada a exponer las experiencias y situaciones con las que se encuentran cada día los profesionales del sector, ha compartido una publicación a través de la red social X (antes Twitter) donde muestra como el dueño de un restaurante se ha dirigido de manera despectiva a sus clientes debido a las malas críticas que ha recibido por parte de ellos.

En una de las ocasiones, uno de los clientes se ha quejado de la "mala organización" del restaurante al no tener mesa después de "reservar una semana antes". El hostelero no ha tardado en reaccionar y le ha respondido de una forma insultante: "Antes de ponerse a escribir no tome usted alcohol, que le merma sus escasísimas facultades mentales".

Parece ser que no es un caso aislado, ya que otro de los usuarios ha contado como una vez tuvo que lidiar con una "grosera camarera" y que antes de dejar la reseña ya sabía que el "impresentable dueño" no tardaría en atacarle, como ya hace "con las reseñas negativas". El dueño del restaurante se dirigió a su cliente como parte del "ganado" que necesita "castración química" para que en España no se siga "su ejemplo".

No importa si se acude al local o se pide a domicilio, ya que ante una mala crítica el hostelero siempre se ha mostrado agresivo. Otro de los clientes envió al dueño un mensaje informándole de que se había olvidado de su pedido y además al entregarlo lo recibió "con otros ingredientes". Como respuesta el encargado del local le amenazó asegurándole que iba a recibir "su ración" porque "se la estaba buscando" después de llamarle "cobarde" y declarar que estaba "tirando mierda" a las familias que "están intentando ganarse la vida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00