Gente

Muere una influencer brasileña, de 29 años, tras someterse a una operación de estética

Luana Andrade, que también era modelo, ha sufrido complicaciones mientras le realizaban una cirugía estética

La influencer brasileña Luana Andrade en una foto colgada en sus redes sociales. / Minerva Marcos López

Madrid

La influencer y modelo brasileña Luana Andrade, de 29 años, ha fallecido mientras se sometía a una cirugía estética, en concreto, a una liposucción. La joven, muy activa en redes sociales, ha sufrido una embolia pulmonar durante la intervención y ha perdido la vida en un hospital privado de São Paulo. Según ha explicado el hospital, el corazón de Andrade se detuvo en mitad de la operación, por lo que los médicos decidieron paralizarla y llevarla a cuidados intensivos, pero finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Más información

La joven modelo era muy activa en las redes sociales, donde compartía a su casi medio millón de seguidores su vida y rutina. El último post lo subió el pasado lunes, antes de someterse a la cirugía, en el gimnasio, su "lugar favorito", según ella misma describió. Su muerte ha generado una gran conmoción en Brasil y su perfil pronto se ha llenado de cientos de mensajes que lamentan su pérdida, a la par que critican que cada vez sea más las personas que se sometan a estos procedimientos que pueden incluso costar la vida.

Uno de los pésames que más se ha destacado ha sido el de la pareja de Andrade, llamado Joao Hadad y que también es influencer. "Estoy desgarrado y viviendo mi peor pesadilla. Un pedazo de mí se ha ido. Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa...", ha comenzado escribiendo Hadad en un post junto a una fotografía de ambos en París.

La pareja llevaba dos años juntos. "No tengo palabras para expresar lo feliz que fui... [...] Hoy es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo y si alguna vez procesaré la ausencia que harás en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia. Eres mi sol, princesa, te pido que sigas cuidando de mí y de todos nosotros desde arriba. ¡Te amaré siempre y para siempre!", ha escrito. El post pronto se ha llenado de miles de comentarios y de likes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00