"Dejaron servilletas ardiendo debajo de la mesa": un camarero saca los colores a un cliente que escribió una mala reseña
La cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero ha compartido el comentario que ha dejado un cliente a un establecimiento y la respuesta es demoledora

Un tweet de Soy Camarero.

Madrid
La falta de empatía de muchos clientes cuando van a los bares y restaurantes es algo que enfada especialmente a los camareros. La cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero, suele compartir historias que se dan en la hostelería y que indignan a cientos de personas.
En esta ocasión, la cuenta de X ha compartido una reseña de un cliente quejándose del trato "pésimo" del dueño. "Hemos ido nueve personas, estando el local vacío y no nos han permitido usar dos mesas. Hemo pedido hoja de reclamaciones y no nos la han querido dar porque no éramos clientes", escribió este cliente.
El local respondió a este comentario negativo y no dudó en sacarle los colores al cliente. "Decir que la mesa que se les ha ofrecido es una mesa grande en la cual entraban sin problema", comienza la respuesta, apelando a la queja del cliente. "Solo nos paramos a juzgar el trato del personal, pero no del cliente que viene con malas formas, queriendo campar en un local de uso público como en el salón de su casa con malas formas", reflexiona.
Asimismo, asegura que este grupo ya es conocido por el personal del local por otras ocasiones en la que tampoco se han comportado cívicamente. "La última vez que estuvieron aquí, cuando se fueron dejaron un puñado de servilletas ardiendo debajo de una mesa y pese a todo intentamos atenderles sin ningún tipo de repercusión", contó el dueño del local.
Para terminar, el camarero les pide que no vuelvan más al local, y les recuerda que existen hojas de reclamaciones para todos los clientes.