Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Como si de 'Solo en casa' se tratara": un camarero responde a una reseña negativa y todavía resuenan los aplausos

La cuenta de 'Soy Camarero' ha compartido una reseña de un cliente y el jefe del establecimiento no ha dejado a nadie indiferente con su respuesta

Un camarero en un bar de Barcelona. / Europa Press News

Un camarero en un bar de Barcelona.

Madrid

La cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero, ha compartido una reseña que un cliente ha dejado a un establecimiento y la respuesta del jefe no ha podido ser más aplaudida en la red social. El cliente expone en su comentario que acudió a ese restaurante a "una reunión familiar" y que la cita se alargó y pretendieron quedarse a comer, pero tuvieron "la mala suerte de que el servicio muy amenazante y falto de respeto" les trajo la cuenta y les "invitó" a irse.

Más información

"Según ellos, tenían reservada esa mesa en la que llevábamos más de tres horas consumiendo", expone, asegurando que eran un grupo de 14 personas. "Lamentablemente, frecuentaba ir, pero después de este desprecio, no volveremos y espero que todo el que me pregunte tampoco", concluye.

Tras leer la reseña negativa, el dueño del local no se corta un pelo en responder con pelos y señales. "Lamentamos leer su reseña después del lamentable espectáculo que disteis ayer", comienza, asegurando que el resto de reseñas nada tienen que ver con la de este cliente. "Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos, reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las ingentes cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo...", continúa relatando, dejando para el final lo mejor: esta familia se olvidó en el restaurante a la hija pequeña.

"Incluso os fuisteis en los coches, dejando a la pequeña olvidada en el restaurante como si de un remake de Solo en casa se tratara", asegura, haciendo referencia a la mítica película. Asimismo, el jefe del negocio expone en su respuesta que los camareros ya avisaron a este cliente de que las mesas estaban reservadas a las 21:00 horas.

Algunas camareras tuvieron miedo

Además, señala que la actitud de estos clientes fue "en todo momento muy agresiva" e incluso, las camareras "tuvieron miedo". "Algunas mesas de alrededor tuvieron que actuar para que vuestra agresividad no fuera a mayores", añade. El camarero asegura que no pueden cancelar reservas de hace días porque "a una familia se le haya ido la noción del tiempo".

"Hay mucho trabajo e ilusión puesta en este negocio, y nuestros trabajadores son personas que merecen recibir un trato digno por parte de nuestros clientes", concluye, rogando al cliente que recapacite y pueda entender "la postura mostrada". "Por nuestra parte, agradeceríamos no verles más por aquí en el mismo estado de ayer", sentencia.

Los usuarios de X han aplaudido la respuesta del dueño y han criticado que la familia se hubiera dejado a la niña en el restaurante. "Y se dejan al niño en el restaurante, menudos padres", decía un usuario, mientras que otro decía "deberían haber actuado los servicios sociales". "Si iban en ese estado y cogen el coche, mejor para la niña haberse quedado en el bar", ha aportado otro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir