Gente

Primeras imágenes de Rosalía junto al actor Jeremy Allen White: ¿se confirma la relación?

En las fotografías se les ve paseando por Los Ángeles

Rosalía y Jeremy Allen White ¿nueva pareja?

Había muchos rumores de que Rosalía y Jeremy Allen White son pareja pero ni siquiera había imágenes en las que se les viera juntos. Hasta ahora. La cuenta oficial de la última gira de Rosalía, Motomami Tour, ha publicado un par de fotografías en las que la cantante y el actor de The Bear están paseando tranquilamente por Los Ángeles.

En las imágenes no se les ve en actitud cariñosa, ni siquiera se dan la mano, pero sí es una escena muy cotidiana, como de una pareja que se tiene mucha confianza y sale a hacer algunos recados. En una de ellas, el actor va fumando y en la otra lleva un gran ramo de flores.

Desde la misteriosa ruptura con Rauw Alejandro —porque todavía se desconoce qué pasó— no se conocía nueva pareja de la cantante. En julio terminó su gira y reconocía que Motomami había sido "un huracán": "Ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar". Ahora está dándose un descanso para estar con sus seres queridos y buscar inspiración para componer de nuevo.

Jeremy Allen White tiene 32 años y es conocido, sobre todo, por su papel en la galardonada serie cómica Shameless (2011-2021), en la que interpreta a Lip, el segundo de una familia de seis hermanos buscavidas que tienen que apañárselas solos ante la escasa presencia de su padre alcohólico. Recientemente ha ganado su primer Globo de Oro como mejor actor de serie de televisión al interpretar al chef Carmy en la aclamada serie The Bear (Disney+)

La astróloga Esperanza Gracia ha comentado en X, antes Twitter, lo que dicen los astros sobre esta posible pareja: "¿Rosalía y Jeremy, juntos? Rosalía es Libra, y está en un momento muy propicio para dejarse seducir por un Acuario como Jeremy. Entre ellos hay una gran compatibilidad astral, pero el péndulo ni afirma ni niega.... Lo deja en el aire...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00