Deja una reseña sobre la cerveza que le han puesto y acaba quejándose del aspecto de la camarera: las redes cortocircuitan
La cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero, ha compartido una reseña de un cliente y los usuarios no han podido ser más unánimes con sus respuestas

Cervezas en una barra de bar. / Maskot .

Madrid
Hay reseñas y reseñas. Reseñas de clientes que con sus comentarios quieren premiar el trabajo de los camareros y recomendar los platos que han probado, y otras donde se quejan del trato de los empleados o de que no les ha gustado la comida. La cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero se encarga de compartir muchas de esas reseñas, pero sobre todo, publica algunas que son surrealista.
Más información
La última reseña que ha publicado la cuenta de X, antes Twitter, es de un usuario que se queja, en primer lugar, de cómo le han servido una cerveza, y después acaba cargando contra la decoración del establecimiento y hasta del aspecto de la camarera que le ha atendido, de forma muy irrespetuosa.
"La peor pinta de Guinnes que me han servido en mi vida. De hecho, no pude ni terminarla", comenzaba, para insistir: "¿Tenéis idea de lo mal que tiene que estar tirada una cerveza para que yo no me la tome?".
"Lo mejor: el decorado de Halloween"
Sin embargo, es que, una vez que ha criticado la cerveza, carga contra la ambientación del local de Halloween. "Lo mejor: el decorado de Halloween", asegura, criticando el aspecto de la camarera que le ha atendido. "Si la camarera zombie formaba parte del decorado, está muy lograda. Si no, procurad que sea más feliz, por favor", ha concluido.
Los usuarios de la red social no han pasado desapercibido el comentario y le han reprochado la "falta de empatía, de educación, de comportamiento y de malas formas", además de criticar su "lenguaje soez".
"Uno que mezcla churras con merinas", señalaba una usuaria, mientras que otro criticaba: "Yo pensaba que era un relato de miedo para historias para no dormir... Esta humanidad cada vez va peor, se quejan solo por llamar la atención".