Sociedad

Un oso se cuela en una casa en Estados Unidos, va directo a la cocina y lo que hace te dejará sin palabras: tienes que ver el vídeo

El animal saca una bolsa de comida del congelador y huye saltando por la ventana

Un oso se lleva una lasaña del congelador de una casa de Connecticut (EEUU)

Un oso se lleva una lasaña del congelador de una casa de Connecticut (EEUU) / Atlas

Madrid

Un oso se ha colado en una casa del distrito de Barkhamsted en Connecticut (Estados Unidos) para robar comida del frigorífico. Las imágenes recopiladas de una de las cámaras de seguridad del hogar muestran como el animal va a la cocina, abre uno de los cajones de la nevera y saca de él una bolsa. Después sale por una de las ventanas para volver tranquilamente al bosque.

Más información

Unos días antes del asalto el Departamento de Protección Ambiental de la región advirtió a los ciudadanos de Connecticut de la presencia de osos ya que el animal se encuentra preparándose para su periodo de hibernación y es muy posible que se acerque a los hogares en busca de alimentos.

Durante el robo se estaba celebrando la Semana del Oso Gordo (Fat Bear Week), en la que los habitantes de la zona pueden votar por su oso favorito, por lo que quizá lo que intentaba el "ladrón" era ganar puntos para convertirse en "el oso del año".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00