Cine y TV

"No sé si tenía que haber entrado": Carmen Alcayde se derrumba en 'Gran Hermano' y reconoce que teme por su trabajo

La periodista ha perdido 500 euros del premio final en una prueba

Carmen Alcayde se derrumba en Gran Hermano. / Gran Hermano

Carmen Alcayde no pasa por su mejor momento en Gran Hermano. Tras el adiós de Albert Infante, su último gran apoyo dentro de la casa, la periodista valenciana reconoce sentirse señalada tanto por algunos de sus compañeros dentro de la casa como por los colaboradores y colaboradoras de los distintos programas de Mediaset. A pesar de que no tiene ni idea de lo que sucede en el exterior, Alcayde intuye que no tiene a ningún colaborador de su parte y que algunas, como es el caso de Belén Rodríguez, podrían estar cargando contra ella por lo que está haciendo dentro del concurso.

Más información

Más aún después de que los concursantes de Gran Hermano VIP 8 hayan perdido 500 euros del premio final por su culpa. Durante el debate de GH VIP, los nominados Alex Caniggia, Laura Bozzo, Luitingo y Carmen Alcayde se han enfrentado al 'pagas o palmas'. Una prueba que les permitiría obtener una ventaja en caso de que la superaran y una sanción en caso de fracasar. En esta ocasión, los concursantes tuvieron que aguantar sin mover los pies sin ver lo que estaba pasando al otro lado. Dado que estaban con los ojos completamente tapados, no pudieron ver cómo Naomi y Avilés iban a untarles de todo en los pies.

Carmen Alcayde pierde 500 euros del premio final

Mientras que Luitingo y Laura Bozzo superaban la prueba sin ningún problema, Carmen Alcayde retiraba los pies de la plataforma al no poder aguantar más. Algo que le llevaba a perder 500 euros del premio final de Gran Hermano, lo que posteriormente tuvo que comunicar al resto de compañeros y compañeras de la casa: "Nos han tapado los pies y ha habido un momento en el que me he puesto súper histérica porque pensaba que eran tarántulas. Sin querer he sacado los pies y he perdido 500 euros, no estoy acostumbrada. Lo siento, chicos, lo he intentado aguantar".

La concursante reconocía sentarse tan mal que incluso aseguraba que le ingresaría 500 euros al ganador o la ganadora de Gran Hermano por su fallo durante esta prueba. Varios minutos más tarde, la periodista valenciana se derrumbaba en el confesionario: "Lo hago todo mal, soy la peor persona del mundo". Mientras que algunos concursantes estaban acusando a Carmen Alcayde de estar haciéndose la víctima, esta no paraba de llorar en el confesionario por lo que estaba viviendo durante estos últimos días.

"No sé si tenía que haber entrado"

De hecho, la concursante se ha llegado a plantear si ha hecho bien entrando en la casa de Gran Hermano: "No sé si tenía que haber entrado, pienso que no me van a querer en los debates, ni me van a querer contratar". Bajo su punto de vista, el hecho de haber entrado en el concurso le va a afectar negativamente a su imagen: "Estoy rayadísima con mi trabajo".

Por otro lado, la presentadora de televisión cree que no habrá ningún colaborador o colaboradora apoyándola fuera y que probablemente alguna haya jugado en su contra.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00