Un cliente se queja de las habilidades de canto de la cocinera y la respuesta del camarero es sublime
La cuenta de Soy Camarero ha compartido una reseña de un cliente y las redes no han podido respaldar más al dueño

Imagen de una camarera en una terraza. / JAVIER CARRIÓN/EUROPA PRESS - Archivo

Madrid
La cuenta de Soy Camarero en X, antes Twitter, es conocida por compartir situaciones que reflejan la precariedad de la hostelería y la falta de empatía de muchos clientes. Algunas veces, el comportamiento de muchas personas es surrealista y reprobable, y las redes sociales tienen mucho que decir en estos episodios.
Concretamente, la reseña que ha dejado un cliente a un restaurante y que ha compartido la cuenta de X hace pocas horas, ha dejado a la comunidad de internet estupefacta y no han tardado en reaccionar. En el mensaje, el cliente se queja de que fue a desayunar y se tuvo que ir porque la cocinera estaba cantando.
"Estuve desayunando y me tuve que ir... Lugar espantoso. La cocinera cantando como si se acabara el mundo", ha escrito, concluyendo: "Muy poca educación".
"Le diremos que no sea tan feliz en su trabajo"
El dueño del local tardó menos de una hora en responder a la reseña con un respeto que los usuarios de las redes han aplaudido. "Gracias por su comentario, nos sirve para mejorar", ha respondido. Pero la mejor parte de la respuesta viene en la Post Data. "A la cocinera la hemos apuntado a clases de canto, y le diremos que no sea tan feliz en su trabajo", contestaba con una fina ironía.
Los usuarios han aplaudido la réplica del camarero y la mayoría mostraba su deseo de acudir a ese bar a ver cantar a la famosa cocinera. "Que ganas de quejarse, estás escuchando música en directo mientras desayunas, si me pillara cerca el bar iba todos los días para que la cocinera me cantase mientras desayuno", escribía uno.
"Ahora tengo ganas de ir ahí a tomar algo solo para escuchar cantar a la cocinera, probablemente acabe cantando con ella al unísono", bromeaba otro usuario.