Cine y TV | Ocio y cultura

"Se mueren ellos solos": una comensal de 'First Dates' revela por qué la llaman "viuda negra" y qué es lo que pasa con sus parejas

"Que no me pidan daños y perjuicios"

Lola vuelve a First Dates. / First Dates

Madrid

First Dates ha emitido este lunes un programa especial centrado en las segundas oportunidades. Después de años y años recibiendo todo tipo de comensales, el espacio dirigido por Carlos Sobera ha decidido traer de vuelta a alguno de ellos con el objetivo de que puedan disfrutar de una segunda oportunidad para encontrar el amor verdadero. A pesar de que ya visitaron anteriormente el restaurante más famoso de la televisión, no todos ellos salieron del mismo con un buen sabor de boca. Mientras que algunos acabaron rompiendo con su cita, otras directamente decidieron no seguir conociendo a la misma más allá del restaurante.

Más información

Entre ellas podemos encontrar a Lola, quien ha vuelto al programa varios años después de su primera vez con el objetivo de encontrar al hombre de sus sueños. Durante su primera visita al famoso restaurante de Cuatro, la protagonista de esta historia conoció a José. Un chofer jubilado que, a pesar de que "era agradable", no tenía las mismas expectativas de vida que Lola: "Parecía que tenía una vida de señor jubilado". De ahí que decidiera no seguir conociéndole más allá del programa y que prefiera buscar al amor de su vida por su propia cuenta.

"Que no me pidan daños y perjuicios"

Dos años más tarde, Lola ha vuelto a First Dates en busca de esa segunda oportunidad. Después de saludar a Carlos Sobera, el presentador le ha preguntado por qué la llaman "viuda negra". Algo que ha llevado a la comensal a contar la historia detrás de su mote: "Legalmente soy viuda. En las relaciones que he tenido en mi vida, ha habido tres hombres más que murieron después. No es que se mueran estando conmigo, porque yo no me los cargo, se mueren ellos solos". De hecho, Lola aprovechaba este momento incómodo incluso para bromear acerca de esta serie de casualidades: "Yo no tengo nada que ver, así que no me pidan daños y perjuicios".

A pesar de que tan solo tiene 53 años, la protagonista de esta historia asegura que ha vivido todo tipo de relaciones: "En relaciones anteriores a lo mejor he tenido algún separado que se lleva muy bien con la ex, he tenido alguno que no le gustaba trabajar... también he tenido algunos que han desaparecido porque les has pilado en una mentira gorda... mi vida sentimental ha sido un truño". Tras esta confesión, Lola le explicaba a Carlos Sobera que tan solo buscaba un hombre que fuera más alto que ella y que fuera independiente económicamente hablando: "Ya me los he zampado de todas las edades y ahora quiero tranquilidad".

Lola y Diego acaban saliendo juntos del restaurante

Tras estas indicaciones, el programa le ha emparejado con el también madrileño Diego quien se definía como "un tío majo" al que le gusta estar contento y hacer feliz a la gente pese a que reconoce ser un "tío difícil". Un comensal que llamaba gratamente la atención de Lola, quien reconocía que no estaba nada mal. Por otro lado, Diego también aseguraba frente a las cámaras que le había gustado Lola, preludio de lo que pasaría minutos más tarde.

A lo largo de la velada, ambos han mostrado su predisposición a seguir conociéndose llegando incluso a visitar el reservado del programa para disfrutar de algo más de "intimidad". De ahí que no hayan dudado en tener una segunda cita fuera de cámaras y quién sabe si en iniciar una relación sentimental.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00