El LargueroEntrevistas
Fútbol

Gabri Veiga desvela el primer capricho que se dio al fichar por el Al-Ahli saudí

El futbolista gallego se ha pasado por 'El Larguero' durante la concentración de la Sub-21

Gabri Veiga durante un encuentro con el Al-Ahli. / Yasser Bakhsh

Gabri Veiga ha hecho méritos deportivos de sobra para ser una de las mayores promesas del fútbol español. El atacante gallego se ha convertido en uno de los referentes de la Selección Sub-21 de Santi Denia con el '10' a la espalda, y si sigue esta proyección, el de Porriño está destinado a ser uno de los fijos en las próximas convocatorias de Luis de la Fuente en la Selección Absoluta. Con las vistas puestas en los encuentros contra Uzbekistán y Kazajistán, este miércoles el '24' del Al-Ahli se ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' durante la concentración de la Rojita.

Gabri Veiga niega haberse ido a Arabia Saudí por dinero: "Te digo directamente que no"

Gabri Veiga niega haberse ido a Arabia Saudí por dinero: "Te digo directamente que no"

15:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697061236885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su primer capricho tras firmar con el Al-Ahli

El canterano celeste fue uno de los nombres propios del mercado estival. Ante todo pronóstico, Gabri Veiga puso fin a su etapa en el Celta de Vigo para poner rumbo al Al-Ahli de Arabia Saudí, marcha que dejó en las arcas del club 30 millones de euros más seis en variables. Además, el futbolista firmó un contrato estratosférico hasta 2026 en donde percibirá más de 10 millones de euros por temporada, multiplicando por mucho lo que cobraba en el club 'olívico. Gabri Veiga ha dado a conocer en 'El Larguero' el primer capricho que se dio al firmar el contrato con el conjunto saudí. "Fue una maleta, que me hacía falta. No soy mucho de caprichos", declara entre risas.

Más información

Gabri Veiga, el 'bombazo' del verano

Su gran rendimiento en el RC Celta de Vigo en su primera temporada como profesional (11 tantos y cuatro asistencias) llamaron la atención de todos los grandes clubes europeos y la carrera para hacerse con sus servicios duró todo el verano. En el momento que parecía que lo tenía todo hecho para jugar en la Serie A de la mano del Nápoles, Arabia Saudí no se conformó con las grandes incorporaciones que realizó y entró en escena por la 'perla' de LaLiga. Finalmente, tras una noche de intensas negociaciones entre todas las partes implicadas, el Al-Ahali oficializó la llegada del futbolista de 21 años a la Saudí Pro League, marcha que preocupó a todas las grandes ligas de Europa al ver que el dinero saudí era capaz de llevarse también a las jóvenes promesas de cualquier equipo. Jugadores como Toni Kroos se pronunciaron sobre el fichaje de Gabri Veiga, que no tardó de tildarlo de "vergonzoso".

Escucha El Larguero completo:

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

Gabri Veiga asegura no haberse ido a Arabia por dinero y las explicaciones de De la Fuente sobre Yamal

Gabri Veiga asegura no haberse ido a Arabia por dinero y las explicaciones de De la Fuente sobre Yamal

01:38:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697066299338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00