Sociedad

Las redes echan fuego con el inesperado mensaje de Merche en su nueva canción: "Es icónica"

'Mi amiga María' es el nuevo sencillo de la artista que ha revolucionado las redes sociales por la historia que esconde detrás de sus letras

Merche lanza una nueva versión de su éxito 'Mi amiga María' y se envuelve en una gran polémica.

Merche es otra de las artistas que se ha subido a la nueva moda musical para traer algunos de sus temas más famosos de vuelta. ‘Después de un tiempo’ es el próximo proyecto con el que la gran referente del pop español ha decidido dar continuidad a las canciones que escribió hace veinte años para celebrar el aniversario de su carrera musical.

Más información

Aunque suelen decir que las segundas partes no son buenas, Merche ha llegado con 'Mi amiga María' para desmontar el mito. El nuevo single de la artista es el capítulo que sigue a 'Le deseo' el tercer sencillo de su primer álbum de 'Mi sueño' (2002).

Con 'Mi amiga María' Merche cuenta como su protagonista ha recibido una foto insinuante por parte de su amante para volver con ella, así lo cuenta con un estribillo donde declara que ya no "le desea" sino que es él quien le busca a ella pero el tiempo ha pasado y "esa chica ya no es ella".

Las letras vacilantes y atrevidas con las que Merche pone punto y final al triángulo amoroso que envolvía a 'Le deseo', han resultado bastante divertidas a los fans de la cantante que no han dudado en posicionarse a favor de "María" con unos mensajes de lo más sugerentes, no con fotos sexuales pero sí con comentarios que han destacado una de las partes más polémicas de la canción, "Y mientras María se siente tan sola, él no para de escribirme pa’ decirme que le agobia, que cada pelea es como la guerra de Troya, ayer le respondí y me envió una foto po***".

El nuevo tema de Merche ha incendiado las redes sociales con miles de halagos y ha dejado ver su capacidad de transformarse y seguir sacando éxitos sin importar el tiempo. La historia que ha contado la artista con 'Mi amiga María' es algo que tanto ella como otras chicas han tenido que vivir y Merche ha sabido utilizar su talento para mostrar realidades sin morderse la lengua para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00