Fútbol

La reflexión del entrenador del Leganés tras situarse líderes que ya es viral en redes: "El día que no me guste entrenar lo dejaré"

Pese a ir en lo más alto de la tabla, el entrenador del Leganés repitió su discurso de la permanencia: "Nos quedan 32 puntos, lo tengo grabado a fuego"

Borja Jiménez, en su presentación como nuevo entrenador del Leganés / CD Leganés Youtube

El Leganés está de dulce. Los 'pepineros' son líderes de LaLiga hypermotion tras ganar este viernes al Racing de Santander en Butarque (2-1). Borja Jiménez, entrenador del Leganés, considera que es un privilegiado cuando mira el puesto que ocupa su equipo en la tablar, pero tiene claro cuál es el objetivo del conjunto madrileño.

"El día que no me guste entrenar dejaré esto"

Más información

Tras conseguir los 3 puntos y situarse líderes de la competición, Borja Jiménez, técnico del Leganés, fu preguntado por la clasificación de su equipo, y su reflexión al responder no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes.

"Me lo decía mi padre ahora: la vida da muchas vueltas. Podría hablar de esto dentro de jornadas y que se haya revertido. Pienso que soy un afortunado. Disfruto haciendo mi trabajo. Yo ya lo que quiero mañana es entrenar. Lo digo de corazón. El día que no me guste entrenar, dejaré esto. Mañana a las 7:00 me daré el Burgos. Si me da la vida, iré a Valladolid a verlo. La gente que tengo cerca me la respeta. Me gusta mucho lo que hago", aseguró el entrenador 'pepinero'.

"Nos faltan 32 puntos para cumplir el objetivo"

Pese a ir primeros en Liga, Borja Jiménez considera que ahora mismo el único objetivo que tiene el Leganés es lograr la permanencia lo antes posible.

"Es bonito, la gente se ilusiona. Es algo que todo el mundo hará que la gente de Leganés duerma feliz. Es bonito, sí… pero… salvo que pase algo, la competición no acaba hoy. Nos quedan 32 puntos. Lo tenemos grabado a fuego. No quiero que suene pedante. Hemos empezado genial, pero es anecdótico. Quedará ahí, para ir tachando registros, pero ya está. Mañana a entrenar", afirmó Jiménez.

¿Pendiente del Zaragoza?

El Leganés es líder provisional de Segunda, ya que si el Zaragoza gana su partido ante el Mirandés, se pondrán en lo más alto de la tabla.

"No voy a estar pendiente. No sé quién juega mañana o el domingo. Sólo sé que se juega el Valladolid – Burgos. No sé nada más… No voy a estar pendiente de eso. No es nuestro foco ahora mismo. Tenemos que tener otras metas aunque estemos ahí arriba. Quizá vea al Zaragoza… pero si no… trabajaré. Esta semana es corta", concluyo el técnico local tras la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00