Cine y TV

Una concursante abandona por segunda vez 'GH VIP' y esta es la explicación que da

El 'Súper' transmitió a sus compañeros su abandono y se han quedado 'en shock' tras la noticia

Gran Hermano VIP durante la gala de este jueves. / Telecinco

Más información

Madrid

Después que el 14 de septiembre arrancara la octava edición de Gran Hermano VIP, los concursantes han dado momentos buenos, y malos también. Por ahora, sólo Luca Dazi ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra tras la decisión de la audiencia con un 69% de los votos.

Pero no ha sido el único en poner fin a su estancia en la casa. La concursante Oriana Marzoli ha abandonado voluntariamente el concurso tras pasar por "un momento de bajón". Con este abandono, pierde la segunda oportunidad que le ha dado el formato. En el confesionario, la concursante le confirmaba la decisión y posteriormente sería el 'Súper' quien la trasladaría a los demás concursantes: “Atención, por favor. Quiero comunicaros algo: Oriana ha abandonado el concurso”.

La concursante se caracteriza por sus abandonos en los realities españoles. Esta misma situación la pudimos ver en 2018, cuando entró en Gran Hermano VIP 6 tras su parón televisivo y abandonara a las 48 horas. Desde que también abandonara Supervivientes años atrás.

Por eso mismo, aunque sus compañeros se han quedado en shock, la audiencia no ha mostrado asombro tras conocerse la noticia. Los comentarios han llegado rápido a las redes sociales, desde aquellos que no entienden como puede abandonar tras darle una nueva oportunidad, o los que han preferido que se vaya ya que no compartían sus actitudes o forma de llevar a cabo su experiencia en el concurso.

Ahora queda esperar si Oriana Marzoli acudirá al plató para dar las explicaciones pertinentes y poder contestar a todas las dudas y reproches de los colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00