Última hora

COMISIONES SUPERCOPA Gerard Piqué, imputado por las comisiones de la Supercopa en Arabia Saudí

Sociedad

La gravedad del comentario de Luca Dazi a Albert Infante en 'GH VIP 8': "Eso es transfobia"

El concursante de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' protagoniza una de las escenas más tensas del programa después de revelarse un secreto de la casa de Guadalix de la Sierra

Albert Infante carga contra Lucas Dazi por transfobia en 'GHV8'.

La edición de Gran Hermano VIP 8 está marcado por varias polémicas desde su comienzo, pero la más destacada ha sido protagonizada por Luca Dazi. La noche pasada se produjo una de las escenas más tensas del programa, después de dar la opción a los concursantes nominados de saber cuál de ellos es el menos votado a cambio de restar 200 euros al premio final.

Uno de los nominados, Álex Cannigia, aceptó averiguar si tenía alguna oportunidad de ser salvado y su decisión hizo disminuir la cantidad de dinero del premio sin que el resto de sus compañeros lo supieran. Esta escena se emitió durante el programa pero lo que no se vio fue lo que ocurrió después, Albert Infante cargó contra Luca Dazi después de que este desvelara que su compañero Álex había sido quien había hecho descender el dinero del premio.

La gravedad del conflicto se acentuó cuando el exparticipante de Masterchef mandó callar a Albert Infante mientras hablaban con la presentadora del programa Laura Bozzo. "¿Pero qué estás diciendo ahora de que me estoy riendo de Laura, chica?", le recriminó Luca mientras se le oía añadía "chico o chica" con un tono de insulto.

"Relajadito eh. Lo de ‘chico o chica’ de esas maneras a mí no me lo dices", le contestó Albert Infante, que se sintió agredido porque es una persona no binaria y no se identifica con ningún género. Esta escena de 'GHV8' ha incendiado las redes sociales, donde miles de seguidores del programa han acusado a Luca Dazi de "transfobia" por la imagen que ha transmitido con sus comentarios y que ha visto la audiencia a través del canal 24 horas del formato en Mitele Plus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00