Cine y TV

"Nos acabas de insultar a todos": Risto Mejide abandona enfadado el plató de 'Got Talent' tras la actuación de uno de sus concursantes

Edurne y Paula Echevarría han reconocido que no quieren volver a ver a Ichikawa Koukuchi en el programa

Risto Mejide abandona el plató de Got Talent. / Got Talent

Telecinco ha estrenado este sábado la nueva temporada de Got Talent. Una nueva edición en la que podemos encontrar algunas novedades como el hecho de que Florentino Fernández se haya sumado al jurado del programa tras la baja de su amigo Dani Martínez. De esta manera, el humorista compartirá la mesa del programa con Paula Echevarría, Edurne y, como no podía ser de otra manera, Risto Mejide. Por otro lado, también hay algún que otro cambio en lo que a la dinámica se refiere. Y es que, tal y como ha dado a conocer la organización del programa, el número de Pases de Oro se reduce de diez a seis con el objetivo de que la competencia sea todavía más mordaz.

Más información

Con todas estas novedades, Got Talent ha arrancado con nuevos talentos dispuestos a demostrar que tienen lo necesario como para llegar a la gran final del programa. Desde el humorista Jaime Caravaca, quien se ha llevado el primer pase de oro de la temporada, hasta el grupo Arte y solera o el mago Antonio Serrano. Como viene siendo habitual, a este programa también llega gente con talentos no tan habituales como los anteriormente citados. En esta ocasión ha sido el japonés Ichikawa Koukuchi, quien ha sorprendido a los allí presentes bajándose los pantalones nada más comenzar su actuación.

No así a Risto Mejide, quien avanzaba que no podía salir nada bueno a continuación: "Esto tiene pinta de botón rojo...". Mientras tanto, el protagonista de esta historia explicaba frente a las cámaras del programa que quería dar a conocer su talento tan atípico y que iba a hacer todo lo posible por clasificarse: "Quiero que el mundo descubra el talento que llevo dentro". A continuación, el japonés se tumbaba para recrear el sonido de un pato con sus flatulencias. Algo que llevaba a Risto Mejide a darle su 'No' y a abandonar la mesa del jurado: "Esto no tengo por qué verlo".

Sin embargo, Santi Millán le recordaba que a pesar de que no quisiera ver el espectáculo no se iba a librar de escucharlo: "La maravilla de este número es que no tienes que verlo, sino escucharlo". Acto seguido, Ichikawa Koukuchi ha soplado un matasuegras con el ano. Todo ello para, a continuación, destrozar varios globos gracias a una cerbatana que, como no podía ser de otra forma, también ha activado con el ano. De esta manera, el japonés ha demostrado el poder de sus pedos y cómo estos pueden provocar espectáculos tan surrealistas como el que se ha vivido este sábado.

"Agradecería no volver a verlo"

Tras el final el final de la actuación, Risto Mejide ha vuelto al teatro para dar su valoración. "Es desagradable, soez. Nadie debería verlo, me parece un insulto a todo el mundo. Nos acabas de insultar a todos. Es asqueroso, soez, desagradable, burdo, zafio... para mí es un no".

Después de Risto Mejide llegaba el turno de Edurne quien, a pesar de que ha reconocido que se lo ha pasado en grande, no le gustaría volver a ver el espectáculo. Tampoco a Paula Echeverría, quien le daba el tercer 'No' de la noche: "Agradecería no volver a verlo". Dado que ya no tenía opciones de clasificarse, a menos que Florentino Fernández le otorgara el botón dorado, el humorista le daba el 'Sí' para que no se marchara de vacío.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00