El LargueroEl Larguero
Fórmula 1

De la "falta de profesionalidad" a "ni acababa las carreras": los recados de Fernando Alonso a Alpine, su antiguo equipo

"En Aston Martin el nivel de ambición era mayor que en Alpine", asegura el piloto asturiano en 'El Larguero'

Que Fernando Alonso no estaba muy satisfecho en su anterior escudería no es ninguna novedad. Pero sí sorprende la contundencia con la que se ha referido a Alpine en una entrevista con Manu Carreño y José Antonio Ponseti en El Larguero en la que ha dejado varios recados.

Al ser preguntado por su apuesta por Aston Martin, el piloto asturiano, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha explicado que "fue un cúmulo de circunstancias": "La primera, que Vettel se retiró, sin eso habría sido imposible. Segundo que en Alpine llevaba varios meses de negociación y no llegó a concretarse nada, noté falta de profesionalidad".

"Y luego que Aston... si Vettel se retiró un jueves tenía un papel delante el sábado", ha añadido. "Era una aventura, estaban séptimos en constructores, había riesgo en este cambio, pero la cosa salió bien. Creo que en Aston Martin el nivel de ambición era mayor que en Alpine".

Fernando Alonso: "Desayuno cada día, como cada día y duermo cada día pensando en luchar por un Mundial"

Fernando Alonso: "Desayuno cada día, como cada día y duermo cada día pensando en luchar por un Mundial"

23:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1693957335510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El año pasado en Alpine rara vez se hablaba de mi, a veces no estaba en la Q3, ni en los puntos o ni acababa las carreras", ha apuntado también Fernando Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00