'Grand Prix 2023': horario y dónde ver la segunda semifinal del concurso del verano
Alfacar y Yepes buscan hacerse con un hueco en la final
La vuelta del 'Grand Prix' a nuestras pequeñas pantallas 18 años después de su última emisión ha sido todo un éxito televisivo. Pero el regreso del emblemático programa de Ramón García está llegando a su fin, y este lunes 28 de agosto, tras varias emocionantes semanas de concurso, llega el turno de la segunda final que eligirá el pueblo que se enfrente a Aguilar de Campoo en la final de la semana que viene.
Los pueblos de Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo) son los dos pueblos que esta noche tendrán que darlo todo en las pruebas del 'Grand Prix' para hacerse un hueco en la final y optar a llevarse el ansiado premio que asciende a los 30.000 euros.
Horario y dónde ver la segunda semifinal del 'Grand Prix'
La emisión de la segunda semifinal de la temporada veraniega del 'Grand Prix' tendrá lugar este lunes 28 de agosto a partir de las 22:35 horas (una hora menos en Canarias).
Como ha venido ocurriendo con el resto de episodios desde que arrancase la vuelta del programa 'del niño y del abuelo', el de esta noche se emitirá en La 1 de RTVE, así como en RTVE Play, la plataforma online de la cadena pública.
¿Qué pueblos se enfrentan en la segunda semifinal?
Este lunes 28 de agosto, los dos pueblos que se enfrentan, Yepes y Alfacar, ocupan la primera y la segunda posición de la tabla de los cuatro finalistas que han conseguido llegar hasta esta ronda eliminatoria. Yepes consiguió encabezar la clasificación con 29 puntos, con los granadinos de Alfacar muy de cerca, con 27 puntos.
Ahora, los vecinos de ambas localidades tendrán que darlo todo en la gala de esta noche para pasar a la gran final, que se emitirá el lunes 4 de septiembre, y batirse en duelo con los concursantes de los palentinos de Aguilar de Campoo. Los de Alfacar vestirán las camisetas de color azul y contarán con la cantante María Peláe como madrina. Por su parte, los de Yepes lucirán las camisetas amarillas y contarán con el apoyo de su padrino, Fernando Romay.