"Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo": la versión de Luis Rubiales sobre lo que ocurrió con Jenni Hermoso
El presidente de la RFEF no ha dimitido pese a las críticas por el beso "o pico" a la jugadora de la Selección femenina

Fotograma en el que Rubiales besa a Jenni Hermoso mientras las jugadoras reciben sus medallas / RTVE

Madrid
El discurso de Luis Rubiales ante la Asamblea Extraordinaria ha dejado varios momentos de estupefacción más allá del hecho de que se niegue a dimitir. Uno de los más sorprendentes ha ocurrido cuando se ha puesto a detallar la secuencia de su conversación con Jenni Hermoso que acabó en el beso. Un beso que, apuntaba, "es más pico que un beso" y que el sentimiento era el mismo que si se lo diera a alguna de sus hijas.
Como cuando pidió disculpas a su regreso a España, ha asegurado una vez más que el beso "fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido". Como la mayoría de las críticas se centran en el consentimiento, Rubiales ha querido hacer hincapié sobre ese punto: "Fue consentido. Esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración", comenzaba explicando.
Lo más llamativo llega cuando cuenta cómo obtuvo ese consentimiento: "Ella fue la que me levantó a mí del suelo y casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos (...) me subió en brazos y me acercó a su cuerpo y le dije olvídate del penalti, me contestó eres un crack y yo le dije ¿un piquito? Ella dijo, vale. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo".

Lo cierto es que, si se repasa el vídeo del momento, la conversación apenas dura unos segundos. Lo que sí se ve claro es cómo él le coge la cabeza y le da el beso.
Especial Luis Rubiales no dimite | PARTE 1
58:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Especial Luis Rubiales no dimite | PARTE 2
53:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles