Tan tontos tampoco somos
En los cientos de celebraciones que hemos visto compartir a Rubiales con jugadores, a ninguno le cogió la cabeza para darle un beso sin preguntar

Hoy las protagonistas son ellas, son las jugadoras, como es evidente. Aunque hay otra polémica que ha envuelto la celebración: el beso que dio Luis Rubiales a Jenni Hermoso. La Federación ha hecho llegar un comunicado a la Agencia EFE según el cual Jenni Hermoso ha dicho que fue un gesto mutuo espontáneo de alegría.
Más información
Un gesto -y esto ya no lo dice la nota, lo decimos nosotros- que, en los cientos de celebraciones que hemos visto compartir a Rubiales con jugadores, no ha tenido con ninguno de ellos. A ninguno le cogió la cabeza para darle un beso sin preguntar. Lo hizo con Jenni Hermoso, a la que sí pudimos escuchar cómo decía en el vestuario: "No me ha gustado. Pero qué hago".
Es incompatible celebrar el avance que supone este Mundial y tener que ver cómo el presidente de la Federación besa a una jugadora. Incompatible hablar de igualdad y escuchar decir a Rubiales que esto es una gilipollez, que sólo importa a los idiotas y a los tontos, y que lo importante aquí es el Mundial y no él, quitándole relevancia a lo suyo. Pues se agradece la explicación de Luis Rubiales, pero habría que decirle que tan tontos tampoco somos.

España, campeona del mundo de fútbol femenino
19:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles